CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA MI CAMPANITA

in #spanish6 years ago (edited)

Mi Fiel Compañera Y Amiga

Hola amigos hoy quiero presentarle a campanita más que mi perrita ella es mi compañera, amiga y familia. Tiene 9 años de edad y es una Pinscher miniatura. Llego a mi vida a cambiármela con ella todo es diferente, no hay momento para la soledad. No sé qué sería de mi vida sin ella. Decidí comprarla porque me encantan los animales y quería una mascota para mi hogar… Nos alegró la casa y la vida.


Fotografía del concurso tomada por un Iphone 5 en la Isla de Margarita el 12/04/18

Cuando dicen calle es la primera que sale, con llaves y todo a montarse en el carro para ir de copiloto en la ventana sacando su carita por el vidrio y no le gusta ir atrás, Es una traviesa viajera a conocido varios lugares de nuestro país Venezuela como Bolívar, San Félix, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida y por supuesto la isla de margarita que es donde desde hace 6 meses vivimos, Campanita se adaptó muy rápido a la isla le encanta caminar en las tardes por el mar. Ya es toda una diva de la Isla. La Isla de Margarita fue descubierta el 15 de Agosto de 1498 en el tercer viaje de Colon, él y los españoles se encontraron con tres isla Cubagua, Coche y por ultimo Margarita. Allí vieron a los indios de la zona quienes usaban muchas perlas esto le recordó a la hija de los reyes católicos quien se llamaba Margarita y perlas en Griego Significa Margarita, de allí el nombre de la isla. Pueden ver que a la coqueta de Campanita le encantan las perlas.

Quise ser abuela pero campanita no quiso a pesar de que le busque varios novios ella no acepto ninguno. Muy difícil la muchacha y ya por su edad es imposible. Aunque es mi consentida es más apegada con mi papa.

Te Amo Campanita.

LINK DEL CONCURSO

Excelente iniciativa de mis amigos de #DISFRUTALAVIDA
@azabacheclaro @jayjes @cheysanta

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66697.56
ETH 3490.05
USDT 1.00
SBD 3.17