#Reto12Votos Semana 29 - Super héroes

in #spanish6 years ago (edited)

Relato corto,

Quiero ser un súper héroe…



Source/Fuente


Hola, yo soy la Andrea y tengo 36 años, nací en Castellón, cuándo Castillón era un pueblo conservador, al menos esa es la impresión que me daba cuando yo crecía allí y sentía que un poco todos nos conocíamos y nos observamos; esto tenía una ventaja; por una parte de sentirme muy en casa y por la otra también un sentimiento de presión de tener que hacer lo correcto, desde muy pequeña sabía que me gustaban las chicas y lo sabía porque bueno cuando veía series de televisión cuando veía películas siempre me quedaba como fascinada con la chicas en la película, entonces yo lo que quería, era pues ser el chico, porque al final de la película pues el chico acababa dándole un beso a la chica, pero claro, pasar a ser el chico de la película, una tenía que ser muy muy valiente para hacerlo todo súper bien, tener un montón de habilidades y no equivocarse nunca, ser un súper héroe.



Source/Fuente


Así que yo crecí pensando bueno para acabar dándole el beso a esa chica yo tendría que ser valiente hacerlo todo bien no equivocarme no tener miedo y además eso multiplicado a 1000 veces más porque si la chica para enamorarse del chico necesita todo eso, pues para enamorarse de una chica pues igual necesitan más cosas todavía, otras habilidades de súper héroe, y eso se me quedó ahí en el inconsciente cuando fui creciendo, en la adolescencia, mis primeras relaciones con chicas asumí un rol de súper héroe, la persona que no muestra ninguna debilidad, ni ninguna duda, que parece que no tenga miedo a nada y eso al final me separaba de las personas con las que yo me relacionaba como pareja, porque claro había un momento en que yo no podía compartir mis miedos y porque tenía un caparazón, como un muro y que me fuera alejando de esa persona cuando fui creciendo.



Source/Fuente


Esto fue acabando al ir conociendo gente de diversas culturas y pensamientos, eso me cambió bastante la vida, porque empecé a reconciliarme con esa parte vulnerable y a descubrir las imperfecciones, los miedos, los errores, la parte débil del súper héroe y todo eso formaba parte de quién era y que las personas que me querían seguirían estando allí con todo eso y que yo también me quería más cuando aceptaba toda esa otra parte de mí y también me permitirá ser más feliz, más plena…


Gracias a @avellana conductora del reto #reto12votos y a #Club12 por permitirme participar, saludos, se les lee...

Apoyados:

  1. @fjjrg 2)sacra97 3)@tigrea1
Sort:  

Congratulations @rosauradels! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Cada quien es su propio super héroe, al trabajar, al sentir, al amar.
Bienvenida.
Un abrazo. Por aquí mi participación.
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-29-super-heroes

Recuerdo como deseaba yo ese primer beso, que tiempos, de verdad hay que ser muy valiente casi como un super héroe para darlo, ja, ja, muy bueno tu post hay que amar lo que se hace y ser feliz a pesar de los defectos.@rosauradels

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91