STEEMIT! CON AMOR Y ENERGÍA POSITIVA SALUDOS ESTIMADA COMUNIDAD!!

in #spanish6 years ago

@Rosa 44, Spanish, introduceyourself


Llevo por nombre Lesbia Rosa, y me defino como Mujer, Hija, Hermana, Madre, Amiga y Compañera… Mi lema “No he dejado de intentarlo, porque creo en los Milagros”, pues creo que los Milagros existen, pero hay que trabajar para lograrlos… Nací en Venezuela (pequeña Venecia) al norte de América del Sur, en una ciudad llanera, con inmensas sabanas y esteros, donde la vista se pierde al ver volar las garzas, llamada “Villa de todos los Santos de Calabozo”, cuya entrada nos engalana con un imponente espejo de agua, la represa, que como dice la canción, “Calabozo la luna se retrata sobre tu gran represa sobre tu claro rio..." corazón de Venezuela, donde pase mi infancia y adolescencia.


Fuente: Calabozoblog.wordpress.com

Actualmente residenciada y desde hace muchos años en la capital de este mismo estado, San Juan de los Morros, hermosa ciudad rodeada de una formación natural que le da majestuosidad el Monumento natural “Arístides Rojas” conocido popularmente como los Morros, aquí trascurrió mi formación profesional en el área de la Ingeniería, en la Universidad de los Llanos Centrales, “Rómulo Gallegos, “Caminos y Horizontes” (UNERG).


Fuente: portal.unerg.edu.ve

A lo largo de mis vivencias y experiencia de vida, forme una hermosa familia de tres bellas princesas, pero siempre rodeada de mis sobrin@s, con quienes ensaye y me inicie como madre y a los cuales amo inmensamente tanto como a mis hijas, como si los hubiera parido puesss…

Amante de la naturaleza, y de las Artes, especialmente la buena Música, pero sobre todo de la Música Venezolana, la cual es muy variada en cuanto a sus ritmos y contenidos, tan variada como la diversidad cultural y de hermosos paisajes naturales que poseemos en este País, mi País, tu País…!!!

Fotos de bellezas naturales del país… Los Andes, La costa Oriental, Llanos, Tepuyes…

Me interesan diversos temas tanto para aprender como para compartir: Crecimiento personal y espiritual, música, poesía, Desarrollo social, en este último tema tengo 21 años de experiencia, trabajando con y para la gente, liderando y en equipo Proyectos que contribuyen con el Desarrollo económico y social de las comunidades del entorno operacional, con la empresa pública y privada de mi país. (Responsabilidad social Empresarial, el rostro humano de la Economía).

Siento inmenso Placer de poder conocerles y compartir con ustedes experiencias… Compartiendo Sueños y construyendo realidades… En Steemit encuéntrame como @rosa44

Sort:  

Congratulations @rosa44! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @rosa44! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!


Welcome to Steemit @rosa44!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

thanks!!!

welcome! Glad to see a like minded person joining the platform. Live long and prosper!

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Bienvenida!!

Congratulations @rosa44! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60950.37
ETH 3387.59
USDT 1.00
SBD 2.49