Conoce mi viaje por la colonia tovar

Esta mañana me gustaría hablarles de unos de mis viajes a uno de los lugares que mas me gustan en Venezuela. Y es la colonia tovar. Esta colonia es una pequeña muestra de un país pluri-cultural. ¿Que es un país pluri-cultural? Es un pais que atraves del tiempo ha adoptado una gran cantidad de culturas. Y este es el caso de Venezuela. Desde el inicio Venezuela ha sido un país a ha alojado a una gran cantidad de inmigrantes, y la colonia tovar es una colonia alemana que ha mantenido su cultura.

Este viaje comenzó un jueves por la noche. Fue un viaje especial por que íbamos junto amigos de siempre, todos en un mismo bus. Así que salimos del lugar a las 8 pm y temprano por la mañana llegamos a nuestro primer destino que fue en la victoria . Ahí dimos un paseo donde nos encontramos con estos grandes peces koi.

De ahi si partimos a visitar la colonia. Y para empezar, es un poblado bastante alto. Ahi llegamos ya al atardecer. Al llegar bajamos del autobús y lo primero que llama la atencion es la abundante neblina que se ve.

Seguimos nuestro camino al hotel al cual teniamos que bajar hasta el fondo para poder llegar a el. Pero el frio y la buena compañia lo hacia un camino muy grato por recorrer.

Una vez en el hotel uno por uno iba tomando un buen baño. Cabe destacar que disponer de un calentador es algo muy necesario en esta zona jejeje. Ya siendo de noche tomamos un buen abrigo y bajamos a comprar la cena. Era divertido ver como el frío salia de la boca al hablar. Comimos, y luego nuevamente a la habitación a seguir compartiendo con los amigos y dormir.

Al día siguiente desde el hotel se podía contemplar una bonita vista. Pues a la distancia se veían casas en la montaña y me hizo imaginarme la vida ahí. Sin duda que debe ser muy grato vivir así.

Después de eso decidimos dar un paseo por la zona. Donde conseguimos un aperitivo muy común del lugar: la fresa con crema.

Pasamos casi todo el día dando recorridos, conociendo lugares y comprando recuerditos. Así que llego la hora de comer. Y la verdad es una de las comidas mas ricas que he probado hasta ahora. La ensalada con salchicha polaca y alemana. Muy sabrosa

Después de salir de ahí seguimos con nuestro paseo y así nos fue agarrando el atardecer nuevamente. Así que fuimos a nuestro hotel a conversar de nuestras experiencia vividas en ese día, compartir un poco de la comida que se compro, jugar con los compañeros y luego a dormir. Pero no si antes tomar una fotito mas.

De ese lugar aprendimos que su gente vive mucho del cultivo que se da en zonas templadas como por ejemplo la fresa, la papa, el durazno, el repollo, el cebollin, remolacha, zanahoria, la lechuga, etc. Muchos de ellos también viven del turismo. Pero es algo de lo que se puede sacar mucho mas provecho si en Venezuela no pretendieran vivir solo del petroleo.

Después de pasar una grata noche de descanso, solo nos quedaba empacar todo para subir nuevamente al bus y empezar nuestro viaje de retorno. Llevando con nosotros una gran experiencia en un lugar hermoso que pertenece a nuestra querida Venezuela y recuerdos de gente muy amable.

Las fotos fueron tomadas con una camara Casio de 14 mega pixeles

Congratulations @ronaltj96! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!

Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!