Terror en casa – relatos interactivos by @romulexx

in #spanish6 years ago (edited)

La soledad…

A veces no te ha pasado que cuando estas solo, puedes escuchar cosas de las cuales no te sientes seguro, la noche era algo oscura y me encontraba solo en la casa, pues resulta ser que toda mi familia había salido.

Me encontraba totalmente solo, bueno y con mi perro, pero el estaba en el patio, como de costumbre puse la TV para ver una buena película justo para cenar, sin embargo, la señal del TV estaba muy mala y era casi imposible percibir una buena imagen.

De esta manera decidí encender la radio para escuchar algo de música, pero la señal estaba peor que la de la TV, no se escuchaba absolutamente nada, algo decepcionado decidí irme hasta mi habitación para degustar mi rica cena, cuando me estaba sentando en la cama pude escuchar que alguien caminaba por uno de los pasillos de la casa, lo cual me alarmo enormemente.

Rápidamente salí de mi habitación y fui a revisar la casa, pero no encontré absolutamente nada, entonces volví a mi habitación terminé de cenar y me recosté sobre mi cama ya que me sentía algo cansado, de repente escucho una voz muy tenue que me dice “despierta”, al despertar rápidamente abro los ojos y me siento.

Al sentarme lo primero que hice fue ir hacia la puerta y verificar que me encontraba solo, en ese momento se va la luz, ahora imagínense no bastaba el miedo de lo que había escuchado, sino que también se tenia que ir la luz, como pude llegue hasta mi cama y al sentarme sobre ella, pude sentir como algo se acercaba, casi podía percibirlo.

Yo angustiado y aterrado de lo que estaba pasando intente llevar mis manos hasta mi cara para tapar mis ojos, pero no me podía mover, estaba tan confundido que no sabia donde me encontraba, entonces decidí parpadear un par de veces y en una de esas al abrir nuevamente los ojos me vi a mí mismo de frente.

Era algo muy extraño, estaba viendo mi reflejo como si me estuviera viendo frente a un espejo, solo que esa imagen no realizaba los mismos movimientos que hacia yo, en ese momento me dio un fuerte dolor en el pecho, y cuando menos lo espere desperté sobre mi cama, al parecer todo había sido un sueño.

Nuevamente me encontraba solo, y fue cuando el grito de unos llantos desgarradores se intensificaba mientras mencionaban mi nombre, no sabría decirles que había pasado y necesito de su ayuda para poder resolver el problema.

Esta probablemente será una de las muchas historias de terror y suspenso que al menos una ves a la semana redactare para variar un poco la dinámica de mis publicaciones.

A continuación, ayúdame a resolver este caso:

¿Qué significa todo lo sucedido?


¿Como se pudo haber evitado?

Text, Desing and photos by @romulexx

Camera: BLU Vivo 5R, Sony IMX258 13 mpxl
1.12µm pixels y f/2.2


Remember
Upvote – Follow - Resteem
with love @romulexx


Sort:  

¡Felicitaciones!



Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el 10 de Junio del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.
Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @romulexx! El hablar desde la primera persona en los relatos de terror implica ponerse en la "piel" del personaje que deseas inventar, vivir y sentir, lo cual es un gran reto, ya que requiere dramatizar sus sensaciones, emociones y visiones para comunicarlas al lector, quien deberá poder vivenciar lo mismo que tú a medida que transcurre el relato, así no haya vivido lo mismo que tú deseas narrar.Tienes unos buenos ganchos al buscar crear una historia con corte de detective que busca animar al lector a resolver la situación junto a tí; algo así como buscar crear un lector activo y participativo, uno complice con la lectura. Espero leerte más seguido en el @circulodelmiedo. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova (Yoditar)
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain".


Podcaster en Mosqueteros y Ruta Blockchain/ Team @circulodelmiedo en Sr. Cianuro

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79