Explicándole a mi madre que es Steemit “Casi me vuelvo Loco”

in #spanish7 years ago (edited)

mama.jpg

Así empezó todo...

Bueno queridos Steemians hoy todo comenzó como un día genial, me desperté con mucho ánimo y fui a desayunar, estando sentando en la mesa mi madre me observa y me pregunta ¿hijo que es eso de Cervantes en lo que vas a concursar?, muy intrépidamente le dije: mamá eso es un concurso que hago en una red social llamada Steemit, es super genial.

Entonces un poco extrañada se sienta a mi lado y me dice “explícame” (realmente mi cara fue todo un poema), en eso le explicó cómo funciona el concurso @cervantes, también le menciono que en Steemit puedes obtener ganancias por publicar absolutamente cualquier cosa siempre y cuando sea algo original.

En eso ella se emociona y me dice ¿a donde me depositan el dinero?, le empiezo a explicar de forma detallada y lentamente, haciéndole mención de que la cuenta se basa en una criptomoneda como el Bitcoin “algo que dure muchísimo tiempo explicándole hace una semana”, y más o menos entendió.

Se levanto de la mesa y mientras yo seguía comiendo ella regreso, esta vez con unos dibujos de unos vestidos que ella diseño, y me dijo: ¿podría publicar esto?, ¿y esto?, ¿y esto también? Yo no sabía que hacer y le dije si mama puedes publicar todo lo que quieras.

Desde ese momento me tiene una persecución en la casa para que le publique un montón de cosas, realmente no he tenido tiempo de abrirle su cuenta en Steemit pero pronto lo voy a hacer, muchas veces el explicarle cosas a nuestros padres que a nosotros nos parecen sencillas suele ser tedioso ya que ellos no se la llevan bien con la tecnología.

Entonces yo pensé...

Aami madre la amo inmensamente, y muchas veces recapacito y le explico todo con mucha pero mucha paciencia, si les explico a mi paciente sobre sus enfermedades de una manera que ellos entiendan, ¿Por qué no hacerlo con mi hermosa madre? Total, gracias a ella estoy en este mundo.

Los padres son así simplemente, ellos dicen a veces unas cosas muy graciosas, no me quiero imaginar a mi madre hablando de Steemit con sus amigas, eso no tendría precio.

Te Amo Mamá

Información.jpg

Recomendaciones:

En la plataforma Steemit podemos encontrar excelentes usuarios donde se destacan por los excelentes posts que publican, a continuación, les dejo mi lista super recomendada:

@jlufer @anahilarski @enazwahsdarb @dresden @fitzgibbon @gargon @hr1 @inber @sirwinchester @knozaki2015 @kingscrown @doitvoluntarily @englishtchrivy @ericvancewalton @good-karma @htooms @jrcornel @kevinwong @opheliafu @pfunk @stellabelle @papa-pepper @sweetsssj @meesterboom @thecryptofiend @minnowbooster @michelcamacaro @pgarcgo @tincho @wackou

image_gallery.jpg


Concurso

Quisiera mencionarles que en la plataforma Steemit existen varios concursos los cuales siempre están activos, sin embargo, dentro de mis favoritos esta el concurso:

@cervantes

El cual es él que une prácticamente une a los usuarios de habla hispana por lo cual lo recomiendo 100%.

Otro concurso que recomiendo es:

@spanishchallenge

El cual va en ascenso, por lo cual debemos apoyarlo.
Espero que te guste mi lista de recomendaciones y puedas sacarle provecho a esta magnifica red social “Steemit”

Dr.jpg

Si te gusto mi post no lo dudes mas ya sabes que hacer
VOTAR - FOLLOW - RESTEEM - COMENTAR
@romulexx

Sort:  

A mi me paso muy similar cuando mis padres me han preguntado sobre criptomonedas jaja, saludos!!

son todo un caso jejeje

A mi madre le cuesta entrar en facebook, no imagino como seria explicarle este mundo jajaja Saludos!

creeme es a eta ya fue superada pero vale la pena jejejeje

de verdad, me reí mucho, porque me pasa lo mismo con mi mamá explicandole cualquier cosa que tenga que ver con tecnología. Y aunque no entiendan nunca lo que les expliquemos, ellas merecen ser honradas por nosotros. Un abrazo hermano!

oye mi pana muchas gracias es asi ellas lo merecen todo saludos!

Congratulations @romulexx! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Explicar en su totalidad que es steemit no es una tarea facil, especialmente porque cada vez que uno explica algo, genera otra pregunta, y otra y otra, creando cada vez más dudas y curiosidad en la gente... Yo trato de promover steemit entre mis amigos y mis contactos de facebook, pero es complicado, no puedo explicarles a todos con detalle, esto causa que me llamen "el evangélico de steemit" jajajaja, simplemente no entienden, y no saben de lo que se pierden!

jajajajajajaja @dreamrafa el evangélico de steemit eso si me dio risa jajajaja pero tienes mucha razón

hola, le felicito por ser un buen hijo y estar dispuesto a enseñar a su madra a explorar este maravilloso mundo! DIOS LO BENDIGA (madre de todos los hijos del mundo)

Amen gracias por comentar saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65