You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atrapados en un sueño - Poesía subversiva

in #spanish6 years ago

@darius86, te confieso que jamas había tenido una visión tan derrotista de los sueños; y aún me cuesta asimilar que así sean. Para mi, los sueños siempre han sido sinónimo de triunfo, en la medida en que seas capaz de llevarlos a cabo. Sin embargo tus ultimas palabras me dejan alguna duda... ¿La vida es sueño o realidad?
Pero sí, andamos dormidos, y creo que despertaremos el día que nos atrevamos a seguir soñando.

Sort:  

Tan solo es un juego de palabras, el final es lo importante y un llamado a la reflexión. Gracias por pasar @romelcordova

Gracias a ti @darius86, porque reflexiones es lo que requiere este mundo, y tu logras ponernos a pensar. Este es un buen regalo de tu parte. Me hizo hacerme varias preguntas al respecto. Saludos. Seguiré al pendiente de tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65342.69
ETH 3543.20
USDT 1.00
SBD 2.39