Sort:  

Para despertar, falta romper paradigmas de un vida ancestral.
Un abrazo! @darius86

Te salio en rima amiga @kristal24 Saludos

Falta para despertar...una conciencia no prostituida.

;)

Palabras que hablan de una triste realidad sembrada por años y a la que no terminamos de ver. Me encanto leerte @darius86.

Muchas gracias por pasarte @carolacarmona saludos :)

Muy profundo, ¡muy de adentro! El mismo ser humano se encarga de sabotear sus propios sueños o la sociedad? O los otros humanos? Si la vida es un sueño, la muerte es el despertar? Un abrazo!

Tu si sabes por donde va la idea de mis letras, y la muerte amiga @ednaluna es solo la transformacion asi que cada quien elige Fuerte abrazo :)

...La transformación de la materia. Y en vida, la muerte puede ser la cruda realidad? Y la realidad es la que hemos elegido? Tal vez el conocimiento es el que nos puede salvar. La verdad. Y esta en nosotros. A menos que nuestro nivel de conciencia no ...? Otro abrazo!

Efectivamente, elegimos construir esa realidad, y nos sumergimos en ella y en base a nuestro nivel de conciencia tomamos la elección de aceptarla modificarla o huirle... o cosas asi XD

No miraste mi acuarela de aficionada en mi último post. mmm, elijo sonreír, jeje

Debe estar rondando algún bug en la plataforma que hay usuarios que sigo y no me aparece en mis favoritos :(

Demasiado espectacular tu post, la combinación de imágenes en cada frase dice mas que mil palabras. Los sueños son los que nos motiva como ser humano a ser cada dia mejores, superar expectativas,la autorrealización de nuestro ser, estas necesidades nos caracteriza como ser humano.

Muy cierto @andreamusic18 Saludos

This post has received gratitude of 0.72 % from @appreciator thanks to: @marpa.

Muy escrito, a mi pensar los sueños son el motor que mueve el mundo, todo lo que hacen las personas lo hacen en pro de alcanzar un "Sueño". Saludos

Gracias por pasarte @jorge248

@darius86 me gusto mucho la forma de adaptar cada imágen con su respectivo texto, y como dices "Y si la vida es sueño y los sueños, sueños son..." para mí es la forma de escapar de la realidad y crear tu propia fantasía. En ese despertar solo te encuentras con una amarga realidad.

Saludos.

¿Más amarga que la que describo? Bueno, bueno, que esto podría ser una buena tertulia. Gracias por pasarte @yenipaola

@darius86, te confieso que jamas había tenido una visión tan derrotista de los sueños; y aún me cuesta asimilar que así sean. Para mi, los sueños siempre han sido sinónimo de triunfo, en la medida en que seas capaz de llevarlos a cabo. Sin embargo tus ultimas palabras me dejan alguna duda... ¿La vida es sueño o realidad?
Pero sí, andamos dormidos, y creo que despertaremos el día que nos atrevamos a seguir soñando.

Tan solo es un juego de palabras, el final es lo importante y un llamado a la reflexión. Gracias por pasar @romelcordova

Gracias a ti @darius86, porque reflexiones es lo que requiere este mundo, y tu logras ponernos a pensar. Este es un buen regalo de tu parte. Me hizo hacerme varias preguntas al respecto. Saludos. Seguiré al pendiente de tus post.

Muy muy bueno tu post!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64511.14
ETH 3405.23
USDT 1.00
SBD 2.30