Lo que prometí en mi presentación - Mi historia #1steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, Soy yo hace unos cuantos años atrás, te estoy mirando fijamente, con esos maravillosos ojos y esos cachetes dulces lleno de leche....(Risas).

Prometí esto en mi primer post > https://steemit.com/myhistory/@rojassartorio/hola-soy-justino-rojas

Mi papá cargando con una sonrisa brillante a su primer hijo gordo y comilón , que le chupaba las tetas a todas, bueno lo último mo lo sigo haciendo una cuantas veces a la semana.... jajaja

Foto de mi Primer año con mi papá

He tenido el sueño de ser un gran informático, y así ayudar al mundo a través de la tecnología.

Todo ello en el cual, siendo un niño pequeño, empecé a poner atención a las computadoras.

Me llamaron tanto la atención al grado de hacer a un lado cualquier juguete, y otras diversiones, para enfocarme más y más en poner atención e investigar cómo era la estructura de toda esa tecnología que tenía en frente.

Que un dia en el colegio intente desarmar un monitor a rayos catódicos viejo. No se cuanta descarga eléctrica me salve cuando rompí el destornillador de la dirección, y ese sueño se quedo por ahi.. me imaginaba que encontraría algunos aliens adentro..

A los 18 años decidí ir tras mi destino, dejé mi casa y mi familia para estudiar y enfocarme en mis sueños y metas en la carrera que más me apasiona Ingeniería en Informática, la cual me abrió muchas puertas. ......(continuará)

"Esta sección continuará en otro post, debo contarle a @felibaudino, al equipo @cervantes, @angielb, @Drakkomaximo1234 y otros amigos de la comunidad cervantes"

He participado de muchos concursos charlas e inclusive fui disertante de varios workshops, en los cuales gané experiencia y me fui desempeñado, nutriendo mi existencia de conocimientos.

Y de esta manera me voy formando, a punto de llegar a una de mis metas qué es la de ser un buen profesional con capacidad y aptitudes de superar cualquier obstáculo.


Quiero mencionar y agradecer a algunos amigos que siempre me siguen y apoyan @jocra , @moisesmcardona , @angielb , @coliraver , @loreennaa , la comunidad @cervantes , @jmromero , @fgrv y otros muchos mas jaja!.-



No olviden dejar las criticas constructivas!

https://steemit.com/@rojassartorio - Vamos por mas queridos lectores!


Sort:  

Goodluck here

Welcome to family :)

Muy buena historia.

Muy muena presentacion, esxcelente! Es bueno ver tu crecimiento en la comunidad. Y espero juntarnos entre varios para hecer un evento o algo para compartir buenas ideas!!! Te dejo mi voto!

Https://Steemit.com/@jhelbich

Bien dicho Jonathan, un abrazo! Léeme y déjame tips

Increible... sigue tus sueños, espero nos compartas todo tu conocimiento.

Loading...

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

welcome @Rojassartorio :) hope you enjoy here as much as i do !! Nice post, i will follow your account, please follow me .

Muchas Gracias, te sigo @khunfarang

Hi !
This is an automatic message.
According to SteemData, you have now used #introduceyourself 3 times.

You might not be aware of this, but #introduceyourself is mainly used by new accounts, to introduce themselves once. Please consider other, appropriate tags.

Welcome to Steemit! You will rock here! Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54