De súbito

in #spanish6 years ago (edited)
Estimados lectores, quiero compartir con ustedes un breve poema que escribí hace algún tiempo. Después de mi presentación en Steemit quiero ofrecerles parte de este ejercicio que me apasiona. Es algo bastante sencillo, espero que lo disfruten y dejen sus comentarios y crítica. Gracias por visitarme.

De súbito

La recibí desnuda y gélida en mis brazos.

La dejé mientras posaba sucia sobre las sábanas de mi descanso.

Vino muda y sorda de sus vidas pasadas, sin poder contarme nada en su presente

Aunque sé que dentro de ella hay un grito susurrando por su libertad.

Ya ha dormido silenciosa bajo mi fuerza, asida a mi manera, junto a mi pecho, cerca de los ecos trémulos y las penurias profundas.

Aún no habla, siento que me siente.

Por lo menos ya no es fría.


Fuentes: (Las imágenes fueron tomadas de los siguientes enlaces en respectivo orden de aparición.)
  1. http://receitinhasedicasdavovoro.blogspot.com/2011/02/decorando-com-arabescos.html
  2. https://circulodetiza.es/belleza-gelida/
  3. http://cursodebijuteriasbijuearte.blogspot.com/2015/11/opa-cheguei.html

Sort:  

Wow... Quiero leer que más tienes! Sacale sacale jajajaja. PD: Ya le irás agarrando la vuelta a lo de la edición del post. Para que vaya quedando como quieras, puedes buscar en preguntas frecuentes en donde dice "How do I format text in Markdown?" y por ahí vas aprendiendo poco a poco! ;)

Me fascino como escribes poesías sigue así, llegaras muy lejos y cada vez mejor.

¡Qué bueno poder volver a leer algunos textos creativos tuyos, @rocoduran. No lo hacía desde los tiempos que eras estudiante de la universidad. Tu poema tiene un halo de ambigüedad y enigma que lo lace sumamente atractivo; su carácter abierto y sugerente es una de sus mejores cualidades.
Atento a otros textos tuyos. Saludos.

Me da gusto votar por un poema tan poderoso, tan de piel, tan confuso en la atemporalidad y tan inmenso en simbología.
Mis respeto a esa pasión sin tiempo.

Hermoso y sugerente poema. Me ha gustado mucho.

Hola @aurodivys ¿Cómo estás? Espero que bien. Muchas gracias por tu comentario. Nos leemos. Vuelve pronto por acá.

me gusta tu estilo bro, felicitaciones! Aún no tengo mucho poder de voto, pero te lo doy jaja.

Hola @elcuentacuentos ¡BIENVENIDO! yo tengo solo pocos días por aquí. Así que no menosprecio cualquier ayuda. Muchas gracias por comentarme. Ahora nos seguimos y nos apoyamos. Nos estamos leyendo, Broth.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64111.27
ETH 3065.56
USDT 1.00
SBD 4.00