NO TODO SON MONTAÑAS!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Como han observado soy un fanático del clima, de los espacios abiertos, de la naturaleza en todas sus manifestaciones. En unas de mis vacaciones cortas de un fin de semana viajé a la Isla de Margarita en donde se encuentran una selección de playas muy buenas para el disfrute.

Playa Pared
ima costaa.jpg
Imagen de mi autoría tomada con un Motorola G4

Este viaje nació de la nada con la invitación de mi padrino, el cual dirige una cadena de hoteles en la isla, empecé reservando los pasajes el cual es algo engorroso en el país pero con ayuda de amigos pude conseguirlos, hablo en plural porque invite a mi novia que para ese tiempo estábamos distanciados... pero sabía que con un buen viaje y de hablar sobre nosotros se resolvería el problema... De hecho se resolvió, nos hacía falta respirar un buen aire.

El mar se llevó todos los problemas...
ima noi.jpg
Imagen tomada por mi padrino Alberto con su Samsung s3

Fue un fin de semana lleno de sol, playa, hermosos paisajes, llena de la cultura de la isla y explorando cada rincón que podía con la intensión de disfrutar al máximo y conocer más de mi país.

Escalando cada una de mis metas...
ima esca.jpg
Imagen de mi autoría tomada con un Motorola G4


ima yo.jpg
Imagen de mi novia Noiraly tomada de un Motorola G1

"Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor". -Albert Einstein.
ima costa.jpg

"En la tierra no hay cielo, pero hay partes de él".-Jules Renard.
ima costa mo.jpg
Imagenes de mi autoría tomada con un Motorola G4

Terminando mi viaje me conecto nuevamente a la realidad de la cuidad, el ruido de los autos, los problemas del país, la cotidianidad que nos envuelve y nos hace olvidar lo esencial de la vida...Pero me llevo una última vista y siempre me relajo al verla...

"Los árboles que tardan en crecer llevan la mejor fruta".-Moliere.
ima palma.jpg
Imagen de mi autoría tomada con un Motorola G4

Espero les haya gustado, y que les sea útil, gracias por su tiempo, no olviden comentar y, si les gustó, votar y seguirme para mas material como este. @robertoromero

Para más post sobre paisajes y fotografías:

Sort:  

Nice Work!

Your post has been upvoted and resteemed by @yourluckyphotos.

Your photography will be featured in today's lucky 10 showcase, and entered in the January 2018 Lucky Photo Lottery for a chance of winning free SBD.

Thank you for the opportunity.

muy buen post te felicito , gracias por compartirlo

Gracias por verlo y por las felicitaciones, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52