Un Bosque en la cuidad.

in #spanish6 years ago

En la cuidad en donde vivo es conocida por su gran tráfico vehicular, gracias a Dios que los hombres dejaron unos pedazos para que la naturaleza hiciera de las suyas y recreara hermosos paisajes... En un paseo al Jardín Botánico del Estado Zulia pude ver el frondoso árbol que en nuestro país es el árbol nacional El Araguaney.

Árbol Nacional de Venezuela El Araguaney. Reseña
IMA ARBOL.jpg
Imagen de mi autoía tomada con un Motorola E2

En este jardín pude volver a ser niño pensando en locuras como de meterme en una laguna... Sin saber con qué me iba a tropezar, una verdadera aventura.
IMA LAGU.jpg

Imagen de mi autoría tomada con un Motorola E2

Observe también la sencillez y la delicadeza de la naturaleza a formar bellezas de flores en lugares únicos.
IMA FLOR.jpg

Imagenes de mi autoría tomada con un Motorola E2

Como todo niño corrí , escale, me resbale, pero disfrutes esa tarde... No pude escalar este árbol, pero si si el castillo!!!
IMG_20170312_161350275.jpg

IMA CASTI.jpg

Imagenes de mi autoría tomada con un Motorola E2

Espero les haya gustado, y que les sea útil, gracias por su tiempo, no olviden comentar y, si les gustó, votar y seguirme para mas material como este. @robertoromero

Sort:  

Como ya te lo dije, gran post. Saludos

Gracias!!! estamos a la orden

Venezuela oculta mucha belleza, que bueno y bonito que aún hay gente que capte su belleza. Saludos pásate por mi blog sígueme y te sigo

listo amigo, gracias!

Que hermosa mi venezuela, saludos buen post

Gracias por verlo, y faltan mas rincones a dar a conocer

Buenas @robertoromero, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Muy agradecido, de verdad que han cambiado la vida de muchos!!! Gracias nuevamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54