Road apostando a lo saludable de proteinbar3000

in #spanish4 years ago (edited)

Saludos a todos, espero lo estén pasando cálidamente en familia, yo estoy muy pero muy cálido, tanto que quede tostado por el sol luego de hacer una cola de 7 horas en la gasolinera para nada porque se acabó.

Tenían que verme desesperado por tomar algo refrescante y comer, pues me estaba muriendo del hambre, tanto que me quería comer un elefante.

Fue allí cuando recordé las exquisitas bebidas de @proteinbar3000 en instagram (sorry por el link, os debo porque estoy publicando desde mi celular).

Este que miran aquí fue el que escogí yo, una nutritiva bebida sabor a coco, y especies de chocolate puro de cacao y coco rallado. Lo mejor de todo es que es muy refrescante y además de aportar energía te llena la panzita con sus 30 gramos de proteína herbalife.

Ains cuanto extrañe yo esto en el día de hoy, se me hacía agua la boca de solo verlo en la fotografía. Casi, pero casi le paso la lengua a la pantalla de mi celular de lo tostado que me tenía el sol.

Y este que miran aquí lo pidió mi mejor amigo @kirito-freud y es de samba. El sabor como lo he dicho antes es explosivo.

Pero además de sus riquísimas bebidas también mi querida amiga coach de bienestar, prepara unos suculentos panqueques bañados de crema de maní casero que estaban para chuparse los dedos.

Estábamos tan emocionados con este nuevo ítem del menú proteico que....

Oups el panqueque de road se cayó, pero el sigue sonriendo lol.

(Este post fue muy random y fuera de mi rutina de contenido) lol

Fotografías tomadas con un Samsung Galaxy A30

No uses tipu mijooo NOOOO.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Ohhhhhhhhhhhhhh my god! se me hace agua la boca.

Wtf? Read with me... D o n 't... u s e.... T i p u. Are you understand?

Mi mie otra ve jajajaja jajajaja. Y ese inglé ahí weno jajajajajajaa

Es que no leen por eso me enoje aquella vez, ni siquiera curan por la calidad, sino que van directo a ver tus recompensas, no ven videos no miran el contenido, van a ver las recompensas y listo, es injusto, eso no es ser curador, eso no es un sistema de curación aceptable.

Jajajajaja jajajajajaja. Este no entiende español jajajajaja jajajajajajaja. Mi mie jsjajajajajaja

"Este post fue muy random y fuera de mi rutina de contenido"

Por eso tu pos es muy bueno, al natural todo es mejor....

Anda venezuelien comenta :O

Ya lo hice.... aunque yo no me meoooooo jejejejejjej

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71238.01
ETH 3865.22
USDT 1.00
SBD 3.51