You are viewing a single comment's thread from:

RE: @Bluemadness de @nelyp llega a Venezuela, video + reacción + agradecimientos + publicidad

in #spanish6 years ago

Que si no hombre, si yo no podía creerlo, y eso que no vieron el tras cámara, he pegado semejante brinco de alegría jajaja. Heredé zapas, quiero heredar sus corazones y amistad y pronto tus steem lol

Sort:  

Heredar pronto no!!! Los corazones y amistad de los malagueños por el mundo y por Málaga ya te los ganaste, ahora te planteas un viaje pagado en steems y patrocinado por los jefes y nos conocemos todos en un meet up cervantino por España :)

Hombre, si eso ha sido un sueño para mí, desde hace un buen tiempo, conocerlos a todos en persona, voy a tener que poner en funcionamiento nuevamente mis ahorros, de verdad quiero congelar momentos con mis colegas y queridos compañeros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46