You are viewing a single comment's thread from:

RE: @Bluemadness de @nelyp llega a Venezuela, video + reacción + agradecimientos + publicidad

in #spanish6 years ago

Me ha encantado tu cara de bobo dando las gracias, son las zapas más espectaculares de la tienda, te lo aseguro...está claro que heredarás más de una cosa de Málaga jaja

Sort:  

Que si no hombre, si yo no podía creerlo, y eso que no vieron el tras cámara, he pegado semejante brinco de alegría jajaja. Heredé zapas, quiero heredar sus corazones y amistad y pronto tus steem lol

Heredar pronto no!!! Los corazones y amistad de los malagueños por el mundo y por Málaga ya te los ganaste, ahora te planteas un viaje pagado en steems y patrocinado por los jefes y nos conocemos todos en un meet up cervantino por España :)

Hombre, si eso ha sido un sueño para mí, desde hace un buen tiempo, conocerlos a todos en persona, voy a tener que poner en funcionamiento nuevamente mis ahorros, de verdad quiero congelar momentos con mis colegas y queridos compañeros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59292.67
ETH 2590.32
USDT 1.00
SBD 2.47