You are viewing a single comment's thread from:

RE: Show us your talent contest | En el bosque de los espíritus, escrito por @elieserurabno

in #spanish5 years ago

Me encanto tu historia, wow, que imaginación la tuya, me encantó, es más esta como para desarrollarla un poco más y hacerla una idea principal de una película, así que buen trabajo. Hay algunas fallas gramaticales, siempre es bueno usar herramientas como doc online, leer en voz alta o pedirle a alguien que lo lea por ti. Algunas palabras que no deberían ir como "ello" en vez de "este, esto" pero cosas que no te distraen del todo en base a lo que vas imaginando de la historia.

Muchas gracias por esta estupenda entrada, un abrazo para ti y que bueno que te hayas inspirado nuevamente a disfrutar de estas creaciones que podemos hacer cada uno de nosotros si nos lo proponemos.

PD: magistral uso de las fotografías.

Sort:  

¡Qué bien que te haya gustado! A mí la verdad aunque me gustó el resultado quedé con el sentimiento de que debí explicar mucho más y elaborar más la historia; pero me dejé llevar por la prisa y las demás cosas pendientes y decidí terminar así. Las imágenes fueron un reto pero al final también me gustó cómo quedaron, a pesar de que me faltó una que representara a Kolid escuchando las historias de Ghazzurb.

¡Y gracias por la observación gramatical! Releí detenidamente y algunas palabras sí no parecen las más indicadas para el contexto en que fueron usadas. El caso de «ello» es un buen ejemplo.

¡Gracias por tu apoyo y tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36