You are viewing a single comment's thread from:

RE: Show us your talent contest | El legado perdido de Rasverden written by @vikvitnik

in #spanish5 years ago

WOW esta genial excelente entrada, me hizo recordar a un libro que estaba leyendo hace tiempo llamado "la biblia de los caídos" te lo recomiendo mucho. Veo alguna que otra palabra que no debería ir, una "a" por allí que no va, algunas palabras como "tamaña" suena raro aunque soy ignorante de si es aceptable en nuestra lengua, pero lo que si es que distrae un poco, sería bueno en estos casos utilizar un sinónimo y así no salir de la escena, pues casi todo me lo imagine perfectamente.


Excelente uso de las imágenes y la descripción de tu historia, una recomendación más de mi parte que es técnica, usaste el código de justificación no? bueno al código inicial dale un espacio es decir como un espacio de punto y aparte dejando una linea libre y si colocaste el código de espacios entre los párrafos veras como cambia con eso :) sucede que el div de ese código al conectarse entre párrafo y otro código pegado suele romper el código siguiente, sin embargo cuando creas una linea de espacio entre el código de apertura de justificar párrafo, este se libera ;)


Para finalizar, buen trabajo, me ha encantado.


P.S: en caso que no entiendas lo del código ve a al steemd.com de este comentario y veras el uso de los códigos que te digo.

Sort:  

¡Muchas gracias @roadstories! Tomaré cada uno de tus consejos.

Me alegra que te haya gustado mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36