Crónicas de un amor juvenil part 2

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

Ciertamente hubo un tiempo en sí después de aquella vez , que la inseguridad le invadía la carne viva de su cuerpo, como el frío tenaz de la temporada invernal, suspiraba y obligaba a resguardarse donde en confort se sintiera o tal vez atrapado y ni cuenta se diera. Su mirar a escondidas por su cuello agachado siempre le hacía ver como aquel que no quería ser burlado, ni mucho menos tan observado; si desapercibido podía pasar, para él era de mayor comodidad, no tendría que pasar por esos tantos bullying que le hacían llorar, no más suplicar o al menos eso por su mente cruzo, pero tal vez no contaba que una amenaza inesperada su vida por poco le cambio.


A primera hora de la mañana, aunque muy tranquilo él se hallaba, su vozarrón al canto del himno se disipaba cuando de reojo miraba, al dueño de aquellas amenazas. Parecía que su corazón estaba listo para salir por su boca, sentía aquel muchacho que el suelo se estremecía como cual temblor ocasiona pánico, y como si el cálido sol de las mañanas se enfriara y le hiciera sentir escalofríos en sus huesos blandos. No podía comprender lo que pasaba, y perdía de vista a todo aquel que su atención llamaba, fue como si sus sentidos se hubiesen perdido; perdió el habla y el respirar con calma.

Sáquenme de aquí, era lo único que pensaba y suplicaba.


Inesperadamente su mano fue irrumpida al igual que sus pensamientos por la voz dulce proveniente de aquel que se convirtió en su héroe, sorprendido él quedó cuando voltio y una sonrisa de oreja a oreja su vista nublo de toda aquella anterior situación; aquella mano ajena le sostuvo fuerte y le arrastro hacia lo que él más suplicaba en su interior, una salvación y aunque él tal vez dio por sentado que nunca su corazón hallaría esperanza alguna, el destino mismo se encargó de hacerle saber que su infortunio sólo muy atrás en el pasado quedo. Su corazón aun sollozaba y su rostro muy sonrojado estaba, dejó de sentir temor y muy fuerte también le sostuvo y sonrió.

Fuente



Si leer el primer capítulo quieres, a este link pulsar tú debes.




La redacción de este artículo es completamente de mi autoría, muchas gracias por tomar de su tiempo en leer parte de mi trabajo, me despido no antes sin enviarles un abrazo fraternal a todos y un saludo a todos mis lectores de parte de @RoadStories 



Agradecimientos especial al equipo de @cervantes que cada día apoya a la comunidad de habla hispana de Steemit, valioso el trabajo que desempeñan sus moderadoras, el equipo de curación, revista y administradores del chat discord, es una gran familia lo que pueden encontrar allí, los quiero mucho en especial a mi querida @nelyp y a mis guapas moderadoras.


Infinitas gracias al equipo de curación @velazquez por su valioso e incondicional apoyo hacia mí.





Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí 

Sort:  

image

image

Las mejores historias de amor son las juveniles,
Mucho talento en steemit
Muchas gracias por compartir

Si te gusta la literatura te invito a conocer mi último libro :)

https://steemit.com/life/@asdrubal/les-presento-mi-libro-suenos-humedos-de-un-maldito-freak

Muchisimas gracias a ti por leer parte de mi trabajo.

Nice post

Keep up the good work
Keep doing good

You are an inspiration to me as a beginner
I have followed and upvoted you

I am a newbie on steemit
Please visit my profile and support me please

excelente trabajo hermano, siempre quedo sorprendido con tu información, sigue asi!!

Gracias amigo ^^

Muy bueno este escrito Road, complacido de leerte, sigue así!

Gracias amigo, aprecio mucho más estas cortas palabras cuando provienen de ti.

Muy bueno el post amigo, tienes mi voto y te sigo. Saludos

Muchas gracias, saludos para ti también.

Excelente escrito querido amigo, me encanto.

Muchas gracias aprecio mucho que te haya gustado.

que bella historia me gusta

bella historia me gusto mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65