Les presento mi libro: "Sueños Húmedos de un Maldito Freak"

in #life6 years ago (edited)

51BSTxZLI-L._SX331_BO1,204,203,200_.jpg

En realidad se trata de una entrevista que me hicieron para Morelia Sí TV, pero en ella hablo sobre algunas cosas interesantes del mismo, si les interesa puedo hacer una presentaión más propia para Steemit en dónde les responda las preguntas que me dejen en este Post.

Pronto subiré todo el libro a Steemit para que esté para siempre en el Blockchain, mientrastanto puedes ver una muestra gratis en http://www.lulu.com/shop/asdr%C3%BAbal-ram%C3%ADrez-carrillo/sue%C3%B1os-humedos-de-un-maldito-freack/paperback/product-21879175.html

si te nace comprarlo, de todo corazón te pido, no lo compres, mejor Vota este Post y Dale Resteem, pues Steemit es más justo que las editoriales; además de más ecológico, tus comentarios me animarán a subir el contenido antes :D

MUCHAS Gracias por leer hasta el final.

SI TE GUSTA LA CIENCIA FICCIÓN NO TE PIERDAS MI PODCAST

EEI1.jpg

https://steemit.com/life/@asdrubal/analizando-la-filosofia-del-cyberpunk-ii-el-ejercito-inexistente-15-01-2018

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Sin duda es uno de tus mejores libros, será un honor que se escriba para siempre en la cadena de bloques

very interesting post...
thanks for sharing it....
upvoted and followed...!!!

Nice sharing

toda una celebridad el niño, espero y puedas publicar los cap. por aca @asdrubal

Excelente, hermano. Felicidades por tus éxitos. A mí también me gusta mucho la Ciencia Ficción, sería un placer conversar al respecto.

Ájale, cómo te fué en Morelia Sí TV?

excelente trabajo, amigo en hora buena sigamos apoyando a los escritores Méxicanos, muchas mas como tú hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63180.80
ETH 3418.30
USDT 1.00
SBD 2.46