Dibujando un Lobo

in #spanish6 years ago

¡Hola amigos de Steemit!

Presento mi nuevo dibujo de la naturaleza: Un lobo

Hecho con lápices de colores y lápiz de grafito, lo hice de una manera particular porque mi mano derecha estaba herida y comencé a dibujarla con mi mano izquierda hasta que me recuperé

wolf1.jpg

Para terminar di detalles con un lápiz de color plateado.

wolf.jpg

Pronto publicaré otros dibujos de este estilo.

firma.png

Sort:  

Good art, i like it

Perfecto!, me gusta mucho el estilo de tu dibujo, quede encantado amigo. Te sigo para ver los que hagas.

Gracias, me alegra que te gustara. Saludos

te quedo muy bien! crees que puedas hacer uno de una piña?? jajaja si preguntas el porque, simplemente me gustan las piñas xD

Me Encantó el lobito!!!
te recomendaria que hicieras la nariz un poco mas triangular, aun asi quedo muy tierno. muchos votos y amor para ti.
amazing.gif

Chic article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Steem Flag Rewards mention comment has been approved! Thank you for reporting this abuse, @steemseph categorized as comment spam. This post was submitted via our Discord Community channel. Check us out on the following link!
SFR Discord

flagged for comment spam @steemflagrewards

Steem Flag Rewards mention comment has been approved! Thank you for reporting this abuse, @mathowl categorized as comment spam. This post was submitted via our Discord Community channel. Check us out on the following link!
SFR Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56