You are viewing a single comment's thread from:

RE: Silogismos del miedo: Consideraciones sobre el miedo en el relato de terror

in #spanish6 years ago (edited)

Extraordinario, @marlyncabrera. Como dice @audiarmis, es un taller virtual. Me gusta mucho la oscilación entre la referencia erudita y la vivencia personal, una y otra asumidas con gracia y buena escritura. Me anoto para la segunda y tercera sesión. Lo releeré para tener algo que decir sobre el tema del miedo. Y lo votaré cuando tenga con qué. Saludos.

Sort:  

Estoy feliz de que un escritor de tu envergadura haya decidido unirse en este recorrido. Saber que te ha gustado y que estarás pendiente me anima a esforzarme. Este tema me apasiona, así que espero con ansias tu comentario, cuando puedas. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36