💣 "Fácil" Como Bomba Atómica Para los Artistas 🎨 → DIBUJANDO UNA ✍ BAILARINA AÉREA💃 por @rizada 😉

in #spanish6 years ago (edited)

⌛ Un dibujo de hace mucho, muucho tiempo ⌛


Guaaao, creo que éste es uno de los dibujos en los cuales más me he tardado. Comencé a hacerlo en mis tiempos de flojera.

Sucede que descargué la imagen porque se veía fácil, pero "fácil" es una palabra peligrosa... especialmente si eres artista.

dibujo bailarina danza! (2).jpg mejor.jpg

💣 "Fácil" Como Bomba Atómica para los Artistas 🎨.


Cuando alguien quiere un dibujo en una lamina para una exposición y al ver la imagen dices "vaya, está fácil" y comienzas a hacerlo, vas gastando tus colores, pasan los días, te salen callos dolorosos en los dedos, lo tienes que entregar a la mañana siguiente ¡Así que no duermes en toda la noche! Ya tienes la muñeca hinchada y aún no ves el momento de culminar el trabajo y ahí te das cuenta de que cobraste muuy poco por pensar que era "fácil". A la mañana siguiente, entregas el dibujo con la mano aún adormecida y a cambio obtienes limosna... NO, NADA ES FÁCIL, TODO LLEVA SU ESFUERZO, por lo tanto, NO TE DEBE DAR PENA COBRAR.

Bueno, eso fue exactamente lo que me pasó con ésta bailarina aérea, estaba aprendiendo a usar colores en mis dibujos, vi la imagen y dije: ¡Jah! Ésto es pan comido, 😆 ¡O sea, soy yo! ¿Qué te puedo decir...?

Hacer el boceto no fue tan complicado, pero darle movimiento/valor/textura con colores... Eso es otra voz y cuando me di cuenta de que usar colores no era tan fácil como yo pensaba, me molesté y lo dejé tal cual un chico deja a la novia al no darle la muestra de amor 😅 y como por éste nadie me estaba pagando, no tuve problema en olvidarlo. Me decía a mi misma que algún día lo terminaría pero el tiempo pasó y pasó... hasta que un día, tres años después, encontré mi antiguo block de dibujos y al observarlo, me di cuenta de que más eran los inconclusos y asocié ésto con mi vida: Siempre dejando todo a medias cuando las cosas se ponen difíciles, eso tenía que cambiar antes de que terminara el año y empezaría por mis dibujos ¡Entonces, desempolvé el viejo hobby!

SEPARADOR DE PARRAFO.gif

✍ Proceso:


dibujo bailarina danza! (1).jpgmejor.jpg

dibujo bailarina danza! (2).jpg mejor.jpg

SEPARADOR DE PARRAFO.gif

¿¡Qué!? ¿Eso es Todo?


¡Ups, Jajajaja 😆 yo también pensé que habían más imágenes del proceso pero en aquellos tiempos no solía fotografiar los pasos que iba dando y lamentablemente esa fue la única foto que pude encontrar 😅 ¡¡Espero que no se enojen, guap@s!! Aunque éste post ha estado más dirigido a la reflexión.

Yyyy no está de más decir que mi técnica ha mejorado 😎. Aquí una última fotito con el dibujo:

IMAG0004.JPG mejor.jpg

Recuerda que si se ve fácil... seguramente no lo será 😉 .

UPVOTE BLINKING.gif

¡Gracias por visitarme!

@rizada

Sort:  

Me-encantó este post! Fue una buena reflexión y el dibujo te quedó precioso, felicidades!

De verdad me hace muy feliz que te haya gustado, @arlemvs! Gracias!!

Ooooh SIIÍ! La vida me sonríe! :'D Gracias!

Hello rizada!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Thanks but I translate what you tell me and I still do not understand what has been resolved ._.

Eres buena con los creyones espero poner pronto uno de mis viejos dibujos a creyon para que también lo disfrutes como disfrute esta hermosa bailarina.

Gracias! Espero verlo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85