"Cuando te Ganas la mala fama"-Anécdotas de @rizada.

in #spanish6 years ago (edited)

🍦Cuando Te Ganas la Mala Fama de Lambucia😂


Yo creo que la imagen dice más que mil palabras, pero igual voy a aclarar algunas cosas...

Algunas cosas:

  • Tengo una prima tocaya (tenemos el mi mismo nombre).
  • Vacacioné en su casa.
  • La "Adriana" de la nota es ella.
  • La nota va dirigida a mi 🙈
  • Soy adicta al dulce 🍰

Cuando te ganas la mala fama de lambucia.jpg MEME.jpg

images.png

¡Te Paso el Dato!

En aquellas épocas desarrollé una técnica que nunca fallaba para hacer de las mías y ahora éste saber será transmitido a ti, mi pana: Lo ideal para hacer ésta gracia y salir ileso es que que haya en casa un néne que aun no sepa hablar, pues siempre podrás decir que fue él y no va a delatarte. En mi caso, uso a mi sobrinito, pero ya se me acabó la gracia porque aprendió a hablar y ahora se los come él y me culpa a mi 😐 Oh... ¡Aprenden tan rápido...!

images.png

Para los que no saben:

"Chupi" es un helado de forma cilíndrica con diferentes sabores.


Fuente

"LAMBUCIO" es un venezolanismo coloquial, con el siguiente significado: «1. Dicho de una persona: Que acostumbra comer entre comidas.
Fuente

images.png

Recordatorio: La historia de la primera foto (La cual tome yo) es real xD -De resto todo es broma-No soy tan bestia con mi sobrino-Recuerda que valoro mucho tu voto 😉

UPVOTE BLINKING.gif

¡Espero haberte hecho sonreírle al día 🌄! ¡Abrazos rompehuesos para todos!

🍫🍬@rizada🍭🍩

Sort:  

Pues sí que me has hecho sonreírle al día, jajaja. Sobre todo con lo de tu sobrino.

Yo tengo una anécdota parecida, pero quien puso una nota fui yo. Es que trabajo en un restaurant y a veces guardo comida en la nevera de los postres o de la pizzería y cuando la he buscado para comermela, resulta que "desapareció". Ahora le pongo casi lo mismo:

NO COMER. PERRO BRAVO. PEDIR PERMISO A KIMBERLY.

JAJAJAJAJAJAJA.

Jajajajajaja, gracias! xD morí con lo de "perro bravo"!!! Una vez trabajé en un restaurante y a mi era quien formaban problemas para que no me comiera la mercancía (aún no se por qué no me botaban... Misterios de la vida que nunca serán descifrados)

JAJAJAJAJAAJJA, pues yo estoy pasando por eso mismo ahora. Parece una especie de tradición, costumbre, que los empleados les coman las cosas y ellos se molesten pero no los boten (? askdhaskjhd.

Debe ser que le gustas... 8) xDDDjejeje

Confiesa que le quitas los dulces a tu sobrino... Jajajajajaja. Muy bueno!

Jajajajaja xD ése no se deja! Está adiestrado xD

Congratulations @rizada! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60843.73
ETH 3406.11
USDT 1.00
SBD 2.57