You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Cuando te Ganas la mala fama"-Anécdotas de @rizada.

in #spanish6 years ago (edited)

Pues sí que me has hecho sonreírle al día, jajaja. Sobre todo con lo de tu sobrino.

Yo tengo una anécdota parecida, pero quien puso una nota fui yo. Es que trabajo en un restaurant y a veces guardo comida en la nevera de los postres o de la pizzería y cuando la he buscado para comermela, resulta que "desapareció". Ahora le pongo casi lo mismo:

NO COMER. PERRO BRAVO. PEDIR PERMISO A KIMBERLY.

JAJAJAJAJAJAJA.

Sort:  

Jajajajajaja, gracias! xD morí con lo de "perro bravo"!!! Una vez trabajé en un restaurante y a mi era quien formaban problemas para que no me comiera la mercancía (aún no se por qué no me botaban... Misterios de la vida que nunca serán descifrados)

JAJAJAJAJAAJJA, pues yo estoy pasando por eso mismo ahora. Parece una especie de tradición, costumbre, que los empleados les coman las cosas y ellos se molesten pero no los boten (? askdhaskjhd.

Debe ser que le gustas... 8) xDDDjejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51