Pintor. (poema)

in #spanish7 years ago (edited)

Cazador de modelos.
Escultor de emociones.
Ilusionista de colores.
Caprichoso de la estética.
Alquimista de tonalidades.
Interprete de texturas y beldades.
Cronista de matices y pinceles.
Escribano de vistas y paisajes.
Ilustrador de las imaginaciones.
Arquitecto del lienzo blanco.
Enemigo del movimiento.
Ilustre.
Impresionista.
Voyerista.
Poeta de trazas, pintor...

fuente

Espero te haya gustado gracias por leerme

Sort:  

Un poema simplemente maravilloso :) graciasbpor compartirlo con nosotros :)

Aprecio mucho tus palabras amigo :)

Hola! Buen poema, yo también escribo poemas, pásate por mi perfil:)

Gracias por leerme. Un saludo!

Sería genial escuchar cómo los recitas

Créeme que no jajaja, seria una pesadilla xd pero gracias por el apoyo y por leerme.

Me encanta Lu.

Gracias Vicky :)

A veces me pregunto como verán el mundo los pintores. Con la paciencia que logran plasmarlo en sus pinturas, que punto de vista tienen, ojala algún día conozca uno que logra responderme.

Gran poema, supiste plasmar arte en palabras. Un saludo!

¡Un saludo amigo! Gracias por tu comentario, no estamos leyendo.

Me agrado la lectura de tu poema. Excelente.

Gracias por tu comentario amigo.

Me ha gustado mucho. Gracias por compartir ;)
Un saludo.

Muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado. Lo aprecio muchísimo.

Qué precioso, de verdad me encantó!! Espero poder seguirte leyendo, acá te dejo uno mío :) https://steemit.com/spanish/@brendahcaroline/a-ti-amor-te-gusta-el-vino-a-mi-me-gustas-tu

Has logrado reproducir, concebir y expresar una apreciación del pintor a través de tus palabras, que sencillamente es muy hermosa. Que grato leer tu arte sobre el arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65