A ti, amor, te gusta el vino; a mi me gustas tú.

in #spanish7 years ago

Apuremos el vino que nos queda;

no es mucho, pero es sabroso.


Tiene el color dorado del sol cuando se oculta

allá en el fondo de la ría,

el aroma de las manzanas 

y el sabor de la niebla que llega desde el mar.

A ti, amor, te gusta el vino;

a mi me gustas tú.

Te bebería

a tragos largos y presurosos,

que serían largos, demorados y lentos

en otras ocasiones.


Eres coma viño, miña amada, 

beberte é como unha arte ancestral e inexplicable

á que me entrego cando cae a tarde.

Ou cando nace o día.

Fuente1

Fuente2

Sort:  

Muchísimas gracias! No olvides votar! Saludos, que tengas un gran día.

El romance y el deseo que reflejas en tus versos es bastante coqueto. Me gustaron tus letras, ¡saludos!

Me alegra muchísimo que te gustara, espero que te gusten también los que vienen!! Te sigo.

Que belleza de poema! Te empiezo a seguir, veo que compartes más que todo este contenido y me relaja mucho leer cosas así :) por cierto, bonito nombre! Saludos

Yesss, gracias por el apoyo! Ya te estoy siguiendo :)

Hola, hoy subí un poema de un autor que me encanta ! Creo que te puede gustar, pasate :) Te dejo mi voto para ayudarte, te agradecería si haces lo mismo ya que soy nueva por aquí :)

Holaa, listo, te sigo y todo, saludos! :)

@brendahcaroline. Que bello poema preciosa. Te voto y sigo siguiendo. Sigue creando versos así de hermosos.
Que tengas mañana un bello día inspirado en el espíritu de la navidad.

Muchísimas gracias!! Besitos!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @brendahcaroline to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

excelente trabajo, me gusto, especialmente porque hoy también escribí en lo privado algo referente al vino, y ahora al leerte me hace recordarlo y me conecto con lo que dices con mayor facilidad.
Que tengas un feliz Steemit!!

Genial! Muchas gracias, espero leer tu trabajo pronto! :)

Me encanta el escrito, me encanta la imagen, me encanta el vino.

A mi me encanta que te encante <3 gracias por leerme! Un abrazo! Te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47