Mis fotografias... Mi modo de ver el mundo.

in #spanish6 years ago

clones.jpg

No me considero un fotógrafo profesional; más bien, un aficionado a la fotografía. Desde niño me he sentido atraído hacia todo lo que es referente al arte, ya siendo mas grande a partir de los 15 años me centre en la música, cantando y tocando la guitarra y, eso ha perdurado hasta el día de hoy pero, ya en tiempos más recientes la fotografía se ha ido colando en mi vida hasta tomarla mas en serio cada día que pasa.

Una imagen dice mas que mil palabras y comparto ese pensamiento, al momento de uno capturar un momento en específico, una persona, un paisaje o un animal; no es solo pulsar el botón y listo, la idea es tener un mensaje que mostrar con esa imagen y eso es lo que procuro hacer desde mi posición de aficionado a este arte. Si la fotografía no tiene nada que decir entonces no servirá de mucho, claro; eso es desde mi punto de vista.

LRM_EXPORT_20180131_223520.jpg

Puedo decir que mis fotografías son un reflejo de mi personalidad ya que, siempre me han dicho que soy una persona dramática o exagerada y, tienen cierta razón, me gusta el drama, las sorpresas, exagero en varias ocasiones y, eso se ve reflejado en mis imágenes, todas con un tono surrealista, dramático, colores algo exagerados y con alto contraste… se podría decir que así es como veo la vida: dramática, siempre algo interesante que contar así sea un diminuto detalle pero cuenta… como una película.

IMG_20180328_151701.jpg
Mis fotografias son un reflejo de mi personalidad.

No se hasta donde llegare o hasta donde me llevara la fotografía, pero, sé que por ahora ocupa un lugar importante en mi crecimiento personal y quiero irlo reflejando poco a poco aquí en Steemit. Dejar mi huella con algo que espero pueda interesar a los usuarios, no solo en fotografías sino en mis demás aficiones como la música o la arquitectura la cual, es mi carrera como tal.

He aquí un poco de mi persona, un poco de lo mucho o poco que tenga por contar. Espero les gustara este post, no se preocupen, soy nuevo y se que aun me falta por aprender, pero de eso se trata… de crecer.

LRM_EXPORT_20180224_111016.jpg

LRM_20180301_180658.jpg

IMG_20180301_180019.jpg

IMG_2180.jpg

LRM_EXPORT_20180224_113133.jpg

Nos vemos en la próxima publicación steemianos.

Sort:  

Congratulations @rickgoi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69