Sort:  

Tu texto, @richjr, reúne una interesante reflexión y está impregnado de una profunda emotividad, lo que viene a reforzar su formulación central: la importancia de las emociones.
Al igual que @autovoters, te sugeriría cuidar ciertos detalles de escritura. En lo personal, me resulta un poco extraña esa manera de disponerlo espacialmente. Saludos.

Hermoso y profundamente emotivo. Eso es lo que nos hace humanos.

Que buen post. : Las emociones muchas veces reprimidas por nosotros mimos, pero tan necesarias en las relaciones humanas.

Soy lo que sobrevive de mí. (Erik Erikson)
Nuestra identidad está constituida por los recuerdos y una colección de afectos y emociones.

Tienes mucha razón en tu comentario @naylet , inclusive las emociones reprimidas causan enfermedades, saludos

Pasé a leer tu publicación con @autovoters y te dejé allí un comentario. Me ha gustado ;)
Saludos.

Un contenido complejo y profundo, la esencia de la vida son las emociones, las gratas y las menos gratas, tu post nos lleva a reflexionar sobre ello, en lo personal así lo sentí, mucho éxito, mi upvote

Mi upvote feliz de hacerlo en el post. EXCELENTE . Gran poema y recomiendo al grupo de lectores que no dejen de leerlo.

Te comenté en tu post @richjr, mañana tu voto.

Lo siento como una poesía reflexiva, llena de angustia y respuestas personales. Trabajado desde muy adentro @richjr, vengo de la semana lectora. Saludos.

Votado y comentado en el post:
Me gustó tu relato onírico @richjr . Ese sentir que no sientes, ya es un sentir.
La manera como lo presentas también me agradó

Mi comentario y voto en tu publicación. Saludos, @richjr

Tremendo poema.. Mi comentario y upvote en tu post...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52