Profundidad de la mente (Parte 2 Y Final)

in #spanish6 years ago

(Fuente de la imagen editada)

Resumen de la primera parte:  Necesito pensar claro las cosas que he hecho durante estos últimos años, necesito saber cómo poder salir de aquí y también averiguar porque estoy aquí.


¿Qué es todo esto? Sigo pensando que nada de esto

es real, pero algo dentro de mí me dice que si lo es

de verdad, tantas cosas que he pasado en mi vida

y aun no puedo creer que este en este sitio tan extraño

y oscuro, ¿Es que acaso no volveré a ver más nunca la luz del día?

¡Quiero salir de aquí, déjenme salir!


-Para que estar desesperado si sabes para que estas aquí-


Es cierto, no debería estarlo, tan solo debo estar soñando

nada más pero aún me gustaría saber que es este sitio.

Mm acabo de encontrar algo en el suelo, ¡Es una nota!

A ver que dice “Profundidad de la mente, un lugar

completamente olvidado para los que no tienen emociones

¿Emociones? Pero si yo tengo emociones.  

*suspiro* Espera, esto no tiene sentido, si yo tengo emociones

¿Por qué estoy aquí?


-¿Alguna vez has dicho algo aunque fuera solo una mentira y se convirtiera en verdad?-


Ahora que lo pienso, una vez dije que “ojalá no tuviera emociones” 

pero no lo dije de verdad, solo lo dije por decirlo nada más, estaba 

pasando por un mal momento y pues se me ocurrió decir eso. 

Ahora que lo entiendo, no fue correcto en decirlo, es como si 

desearas que no tuvieras familia a pesar de que esa familia te 

ha ayudado; aunque no te hayas dado cuenta, ¿Es por eso que 

estoy aquí de que desee no tener emociones?


-A veces uno desea lo que en realidad nadie quiere desear-


Lo siento tanto, lamento mucho haber dicho eso y también 

siento lo importante que son tener emociones; porque sin 

ellos ¿Qué  sentirías en realidad? No sintieras amor, felicidad, 

enojo, nervios, etc. Ojalá pudiera despertar alegremente y 

nunca haber estado aquí; porque aquí solo se siente es soledad y 

depresión.


-Pocos son los que se arrepienten solo para sentirse bien consigo mismos y la mayoría solo lo hacen para lastimar a otros-


(Desde que tuve ese sueño supe lo que era en realidad las emociones, al principio creía que nunca iba a despertar, pero apenas habría los ojos  comenzaba ver la luz).

¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

Hola, me gusta este escrito por su particularidad y personalismo hacia el autor (supongo yo). Sin embargo, hay alguna ortografía y redacción que debes cuidar. Un saludo.

Muchas gracias. n.n

El deseo de no tener deseos cuesta el deceso de las ganas de seguir luchando. No renuncies ni te rindas fácilmente. Tenemos mucho por ofrecer en la vida. Lindo escrito que plasma sentimientos sinceros. Saludos bro.

Muchas gracias amigo, agradezco tu comentario. <3

La constante lucha interna con nuestras emociones ¿ podemos ignorarlas? ¿Negarlas?... Afortunadamente podemos despertar de los sueños, pero muchas veces estos son revelaciones y/o manifestaciones de extractos de nuestras vidas... Buen post amigo @richjr da para reflexionar sobre muchos temas: la vida, las emociones, los sueños, la esperanza...

Yo te agradezco a ti por tu comentario bueno. :3

Hermoso y profundamente emotivo. Esa es la naturaleza del ser humano y, en definitiva, lo que nos hace humanos.

Gracias por tu comentario. :)

Me gustó leerte, tienes mi upvote.
Bien, profundo, arriesgando emociones.... un buen escrito, como debe hacerse... con el dolor de la poesía. mi respeto!

Muchas gracias. :D

La verdad... mereció leerlo dos veces... te felicito!

Gracias gracias. n.n

Simplemente sublime mano, felicitaciones!

Gracias amigo.

A veces, la mente nos puede hacer jugadas, desear cosas que ni siquiera hemos sentido ni pensado, simplemente las proyecta y lo sentimos.
No me imagino la vida sin emociones.
Bello escrito. Felicitaciones.

Muchas gracias y por tu opinión claro. n.n

Un contenido complejo y profundo, la esencia de la vida son las emociones, las gratas y las menos gratas, tu post nos lleva a reflexionar sobre ello, en lo personal así lo sentí, mucho éxito, mi upvote

Gracias. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52