Palabras sin sentido (Concurso de relato autobiográfico)

in #spanish6 years ago (edited)

(Fuente)

Un día pasaba por una tienda de libros, tratando de encontrar algo nuevo que leer; ya que no tenía nada que hacer durante en mis vacaciones de la secundaria, así que luego de entrar a la tienda ya comenzaba a sentir una sensación de curiosidad. –Creo que esto va a estar interesante– me dije a mi mismo, cuando pasaba y pasaba de ver varios libros ninguno me llamaba la atención, pero entonces, una persona cuyo rostro no podía ver; porque tenía una capucha y unos lentes oscuros puesto, se me acerco y me dijo:


–Este libro te ayudara a buscar lo que necesitas encontrar– Yo tratando de entender le pregunte –¿Cómo se llama este libro?– Sin responderme la pregunta solo me entrego el libro y me dijo –Léelo y lo entenderas–


Así que acepte el libro y tan pronto regrese lo más rápido que pude en mi casa para comenzar a leer este extraño libro, al verlo se veía como un libro normal pero lo raro es que no tenía título alguno, entonces comencé abrir el libro y solo veía puras palabras que la mayoría no tenían sentido:


“Cosas inolvidadas” “Yo soy que tú no eres que soy” “El alma esta fuera de nuestros ojos ciegos” “No hagas lo que te puede hacer feliz”


No entendía nada de estas palabras, solo encontraba cosas sin sentido hasta iba a botar el libro, pero algo me llamo la atención de este libro y mi sensación de curiosidad no me dejaba tranquilo, así que comencé a relajarme y sentarme en una silla para comenzar a leerlo y analizarlo, luego de pasar varios minutos seguía sin entender nada de lo que decían las palabras escritas del libro, pero recordé algo de la persona que me dijo en un principio “este libro te ayudara a buscar lo que necesitas encontrar” Entonces ¿Necesito encontrar lo que quiero buscar? Pues sigo sin entend- ¡Un momento! Creo que ya lo entiendo, a ver déjame ver, creo que el libro tiene palabras sin sentido, pero ¿Y si tiene mensajes ocultos? Puede que tenga mucho sentido:


“Las cosas que fueron olvidadas” en ti, “yo soy que tú no eres que soy” yo, “el alma es el reflejo de nuestros ojos ciegos”, “no hagas lo que te pueden hacer a ti”


Ya comienzo a entenderlo, es como un juego de mensajes ocultos, solo tengo que prestar más atención y tratar de conseguir las palabras correctas para combinarlas con otras, se nota que es aburrido pero a veces las cosas aburridas pueden ser las más divertidas.


¡Gracias por leer!

Si deseas participar en este concurso dale aquí para saber las reglas y las recompensas.


Sort:  

Gracias por participar Rich... :)
Lo aprecio.

Gracias. :)

huy, me venía a la mente esos libros de Lovecraft medio sobrios y lúgubres, pero que te transportan en el tiempo y la memoria, jajaja, saludos

Saludos y muchas gracias. :D

Me quedé con ganas de saber el mensaje oculto 😅
Una linda historia, me gusto mucho.
Un fuerte abrazo🤗

Muchas gracias por pasarte por acá @sashas. n.n

Y entonces ¿entendiste el mensaje oculto? O ¿me estoy perdiendo de algo aqui? Jajajja

No puedo responderte eso jeje. :3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47