Mi primer "Draw this in your style" / My first "Draw this in your style" (Spa/Eng)

in #spanish5 years ago

Spanish:

Hey chicos bienvenidos sean todos. Estoy contento porque me anime hacer un dibujo para un "draw this in your style" que es "dibuja a tu estilo". ¿En que consiste? Pues para aquellos que no lo saben, consiste en hacer el mismo dibujo como ves en la imagen, pero a tu estilo. O puedes intentar hacerlo lo más parecido posible, como tú quieras claro. Bueno al menos de eso es de lo que se traba al observar a otras personas haciendo sus propios "draw this in your style". Así que animo a todos los artistas posibles para los que me estén siguiendo a participar en esta actividad que hago para ver que pueden crear a base de sus estilos o imitarlo, hasta ahora no he visto a nadie que lo intentara ya que este dibujo lo publique en mis redes sociales. Si van a participar, tanto en mis redes sociales como en steemit. En mi red social como Instagram dije lo siguiente "Para quienes quieran participar por favor etiquetarme para que me sea más fácil ver sus dibujos". Pero acá en steemit pueden dejarme en los comentarios su publicación dicho dibujo que han hecho para esta actividad. No habrá premios ni nada, "draw this in your style" no incluye esas cosas hasta donde sé yo. En fin, espero que alguno de ustedes se animen a participar.

English:

Hey, welcome back, everybody. I'm happy because I'm encouraged to draw this in your style. What is it? Well, for those who don't know, it consists of making the same drawing as you see in the image, but in your style. Or you can try to make it as similar as possible, as you wish of course. Well, at least that's what you get stuck with when you watch other people doing their own "draw this in your style". So I encourage as many artists as possible for those who are following me to participate in this activity that I do to see what they can create based on their styles or imitate it, so far I haven't seen anyone who tried it since this drawing is published on my social networks. If you are going to participate, both in my social networks and in steemit. In my social network as Instagram I said the following "For those who want to participate please tag me to make it easier for me to see your drawings". But here at steemit you can leave me in the comments the drawing you made for this activity. There won't be any prizes or anything, "draw this in your style" doesn't include those things as far as I know. Anyway, I hope that some of you will dare to participate.

Proceso / Process:

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

My participation to TUTORIAL BILINGUE /// DRAW THIS IN YOUR STYLE

This article was posting in some social media
to increase your visualization:

On Twitter:
https://twitter.com/FemmeDark/status/1225652141240381443
Instagram:
https://www.instagram.com/p/B8QSNvAl7Ha/?hl=es-la



Aww esta fino. Muchísimas gracias por haber participado, me siento agradecido. <3

Excelente iniciativa, trataré de participar para apoyar. Saludos y el mejor de los éxitos.

Gracias Alarcon. Ansioso estoy por ver tu ilustración. :D

Oh my! todo un reto para mi. Vamos a ver que se me ocurre.

Adelante. UwU <3

Este post fue seleccionado para el reporte diario de la comunidad Emprendedores 2.00
@emp2-00com

Que estupendo, muy buen trabajo. @richjr a mi no me salen.

Yo quiero jajaja aunque no soy una pro del dibujo digital, voy a ver que se me ocurre xD

Me uní (xD)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48