TUTORIAL BILINGUE /// CONTEST - CONCURSO **DRAW THIS IN YOUR STYLE** /// ART - ARTE

in Spanish City4 years ago (edited)

Les mostraré paso a paso cómo realicé este diseño, atendiendo al llamado del usuario @richjr como parte el concurso #drawthisinyourstyle.

Para ver las reglas

I will show you step by step how I made this design, following the call of the user @richjr as part of the #drawthisinyourstyle contest. For see the rules


PRESIONA AQUÍ // PRESS HERE.


DIYS portada.png

En este post, intentaré mostrarles el paso a paso de cómo realicé este diseño. Veamos...
In this post, I will try to show you the step by step of how I made this cover. Let's see...


IMAGEN ORIGINAL // ORIGINAL IMAGE

Al ver esta imagen fue difícil intentar tomarlo un poco a mi estilo, pero pensé en algo bastante animado con un toque oscuro pero llamativo y así lo intenté.
Seeing this image was difficult to try to take it a little in my style, but I thought of something quite lively with a dark but striking touch and I tried so.

BASIC LINES // LINEAS BÁSICAS

En esta ocasión no utilicé lineas guías, fue algo de imaginarme las líneas. Comencé por los ojos, que son la parte más importante para mi en una persona, con cada línea armando la imagen con el Pincel Tinta.
This time I did not use guide lines, it was something to imagine the lines. I started with the eyes, which are the most important part for me in a person, with each line assembling the image with the Ink Brush.

FONDO DEL CABELLO // BACKGROUND OF THE HAIR

Realicé tres franjas con tres colores y luego utilicé el pincel Borroso para unir los colores, esto con la intención de aplicarlo a cada mechón de cabello.
I made three stripes with three colors and then used the Blurred brush to join the colors, this with the intention of applying it to each strand of hair.

FONDO DE LA CARA // BACKGROUND OF THE FACE

Utilicé el color carne para aplicar el fondo del rostro, agregué con el pincel Aerógrafo las sombras y luces necesarias para darle dimensionalidad al rostro. Agregué el color a los labios y unas sombras de color en los ojos para ir dando un mejor sentido al dibujo.
I used the flesh color to apply the background of the face, I added with the airbrush brush the shadows and lights necessary to give dimensionality to the face. I added the color to the lips and some shadows of color in the eyes to give a better sense to the drawing.

PINTANDO LA ROPA // PAINTING THE CLOTHES

Usé un fondo blanco para la camisa y las manchas con el Pincel Splash en diferentes tamaños para quitarle formalidad la camisa. Las sombras le dieron un toque de profundidad al diseño en esta área. Agregué color fucsia a la corbata como el detalle de color a resaltar, incluyendo detalles que la hicieran más femenina.
I used a white background for the shirt and the spots with the Splash Brush in different sizes to formally remove the shirt. The shadows gave a touch of depth to the design in this area. I added fuchsia color to the tie as the color detail to highlight, including details that made it more feminine.

DETALLES FINALES // FINAL DETAILS

Tuve que aplicar estos detalles para darle el toque distintivo del dibujo original a esta versión que creé. Hice unas manchas y les apliqué algo de sombras y luces. Con esto sentí que el diseño ya estaba muy bien así.
I had to apply these details to give the distinctive touch of the original drawing to this version that I created. I made some spots and applied some shadows and lights. With this I felt that the design was already very well.

DIBUJO DEFINITIVO // FINAL DESIGN

Aquí les presento el arte final sin tanto movimiento con los GIF jejeje
Here I present the final art without much movement with GIF LoooL




¡Espero que les gustara!
I hope you like it!


Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme

Note:
All separators, GIFs, cover image and the sign are my own.
Original content posted in other networks with the same username.




Posted from my blog with SteemPress : [https://steemit.com/@darkfemme]

Sort:  

Hey me gustó tu ilustracion 😍

Uy gracias

Me gustó mucho hacerlo... ya vi el tuyo y también está genial.

This article was posting in some social media
to increase your visualization:

On Twitter:
https://twitter.com/FemmeDark/status/1225652141240381443
Instagram:
https://www.instagram.com/p/B8QSNvAl7Ha/?hl=es-la



#oc #posh

Muy buen trabajo. Quedó espectacular.

Me alegra mucho que te haya gustado...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61937.20
ETH 3004.64
USDT 1.00
SBD 2.49