Dibujo Digital: Las Gemelas / 双子 (Remake)

in #spanish5 years ago

Hola amigos ¿Como están? Yo bien, últimamente no que querido contar mis cosas porque la verdad es que no hay nada que contar, salvo a que he estado practicando mucho con los dibujos como ya sabéis, casi siempre estoy en mi casa sin salir a ningún lado y pues pasando la vida normal. En esta publicación les voy a enseñar un dibujo que se me ha ido un poquito de las manos ¿Por que digo esto? porque no era la perspectiva que quería hacer, tan solo lo quería hacer de frente mirando hacia un lado. Pero cuando me di cuenta de que estaba en cámara baja pues ya era demasiado tarde y no quería volver hacer el dibujo. Igual no digo que me guste, la verdad es que me ha quedado muy bien y me alegro pues de haberlo hecho en esa perspectiva aun que no era la que quería hacer.

Las Gemelas / 双子 (Remake)

Evolución de las gemelas:

1: Boceto: Primero fue hacer la ropa, luego el cuello, la forma del rostro y el cabello. Gracias y como siempre la guía, sin la guía que pudiese hacer yo. La guía en los dibujos siempre es importante para tener una mejor visualización de lo que queráis dibujar hasta que llegue un momento en el que no la necesite y ya sepa lo que tengo que hacer.

2: Cabello y los ojos: Luego comienzo a crearle los ojos que son color azul, y una vez hecho esto procedo a pintarle el cabello y ponerle un poco de iluminación. Luego de terminar con ello quito la guía.

3: Ropa: En esta parte no hay mucho que explicar, solamente le he pintado la ropa, también le puse una línea para que no se viese todo completamente de negro y listo. Si fuese muy bueno haciendo diseños le pusiera unos cuantos, pero aún no aprendo hacer esas cosas. Espero un día lograrlo para que así las ropas que hago en blanco y negro no se vean tan simples.

4: Rostro: Esta parte siempre me es muy interesante que es a la hora de hacerle la nariz y la boca, se preguntaran ¿Y la boca negra completa donde esta? No os preocupéis amigos míos, esto es tipo anime y en las ilustraciones anime por lo general no llevan boca humana, tan solo es ponerle una simple línea y ya. Aun que claro no todos son así. Eso depende de cada quien.

¿Que opinan? ¿Como les pareció? Por favor les agradecía mucho comentarlo, y por supuesto seguirme en mis redes sociales y por acá en steemit para ver más de mis dibujos y de mis trabajos sobre ellos para aquellos que estén interesados. Cuídense mucho y hasta la próxima.

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72