Dibujo digital: La chica japonesa con paraguas (Remake)

in #spanish5 years ago

Hola amigos ¿Como están? Espero que esten muy bien, yo la verdad es que estoy muy emocionado y contento con las mejoras que he estado haciendo con mis dibujos, últimamente ando rehaciendo mis dibujos pasados y pues los resultados han sido increíbles, las mejoras que he hecho, practicas y esas cosas. Espero poder seguir enseñándoles estas cosas y pues sinceramente estoy agradecido por el apoyo que me han dado tanto para las personas que ven mis dibujos en redes sociales como por acá en steemit, motivándome para seguir dibujando.

Este post se trata de un dibujo que siempre he querido hacer más no me salia como yo quería, al final de la publicación les dejare el dibujo original que de allí es donde viene este dibujo que he hecho, que es ni nada menos que un dibujo de Wataboku que es, mi dibujante favorito de Japón.

La chica japonesa con paraguas (Remake)

Estos son las veces que he intentado dibujarlo:

1:Boceto: Lo primero fue hacer la ropa, luego la corbata, el cuello, la forma de la cara y finalmente el cabello.

2: Rostro: Una vez completado con el boceto, pase a hacerle los ojos primero, luego hacerle la nariz y por supuesto la boca, tuve algunas dificultades para hacer la boca pero, al menos me ha quedado decente debido a que es blanco y negro, ya es un logro para mi increíble.

3: Pintado del cabello: Luego de haber terminado con el rostro, pase a pintarle el cabello que es por lo general y en blanco y negro, en color negro claro.

4: Pintado de la ropa y de la piel: Luego de terminar con el pintado del cabello, pase lo más importante que es en pintado de la ropa, luego ponerle unos sombreados para que la ropa no se vea así tan simple, y finalmente pintarle la piel y ponerle por supuesto unos sombreados también.

5: Paraguas: Para tener ese efecto de que tiene un paraguas, tenia que ponerlo encima más que no se viera completo como en el dibujo original claro esta.

6: Colores: Una vez finalizado con la chica, pongo varios trozos de colores esparcidos en todos lados y luego se lo pongo a la chica dándole este efecto más o menos parecido como en el dibujo original.

Dibujo original de Wataboku:

Fuente

Y esto fue todo amigos, espero que les haya gustado, seguidme si aún no lo han hecho. Pueden darme sus opiniones si lo desean y con gusto los estaré leyendo, cuídense mucho y hasta la próxima.

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82