Dibujo digital: Ilustrando a Charli XCX a mi estilo (Explicación simple)

in #spanish5 years ago

Hey hola a todos, espero que estén bien para los que están viendo mi post. Últimamente he estado practicando bastante en cuanto a la hora de hacer cabello y la base a cuanto al cuerpo y esas cosas, y tratando de encontrar más o menos mi tipo de estilo de ilustrador, así que quisieras presentarles mi dibujo sobre la cantante Charli XCX:

A continuación les estaré enseñando algunos detalles de como hice el dibujo:

1: Lo primero fue hacer la base:

2: Luego hice el cabello y las lineas pero a mi estilo:

3: Aquí fue que comencé a ponerle color al cabello, mas adelante al final del post les enseñare la referencia que use para hacer este dibujo:

4: Y finalmente y la parte mas importante, fue hacerle la nariz y la boca, se vera sencillo pero igual uno tiene que calcular siempre en como debería verse una persona en un dibujo y que se parezca lo mejor posible:

Esto fue todo amigos, como les mencione antes aquí esta la referencia, que por cierto amo las referencias, un saludo a todos y hasta la próxima:

Fuente


Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram

Sort:  

Que bello te ha quedado, me encanta la version de anime de la chica.

Ay muchas gracias Isa, siempre apoyandome. n.n


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

You are so cool.

Thanks you bro.

Te quedó tan cool. ¡Felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61497.86
ETH 2992.94
USDT 1.00
SBD 3.69