Arte digital: Chica japonesa dark (Remake)

in #spanish5 years ago

Hola amigos, sean bienvenidos, lamentablemente os tengo que decir que no haré más referencias en las imágenes de mis dibujos debido a que nadie me ha hablado de ello en plan "Me ha gustado esta forma de explicar las cosas" y eso. Así que los voy a dejar además de que tengo ya bastante trabajo en hacer los dibujos y créanme, hacer los lineados del cabello en la manera en la que yo lo hago requiere tiempo y paciencia para que todo vaya muy bien. Si no, podría quedar muy feo los lineados.

Bueno amigos, este dibujo lo habrán visto antes. Pero decidí hacer un remake ya que me pareció apropiado mejorarlo aun que antes de hacerlo, decidí hacer una encuesta por mí Instagram preguntando "¿Queréis que le haga un remake a este dibujo?" y los votos fueron positivos. Así que les muestro el resultado.

Presentación:

Hecho con Photoshop.

Tamaño: 1041 x 1112.

1. Boceto:

En realidad no hay mucho que explicar ya que todo el enfoque es hacia el rostro, no tenia mucho que mejorar. Solamente era cambiarle algunas cosas en el rostro, ponerle el cabello un poco más pequeño y listo. Pero igual os dejo el boceto.

2. Ojos:

Como en el dibujo original, los ojos son azules. Pero hice sus ojos un poquito más grandes para que quedara mejor, y pues claro los hice un poco más mirada dark por así decirlo.

3. Rostro:

Aquí es donde me quiero enfocar mucho, una vez hecho los ojos, procedo a pintarle la cara primero y una ve hecho esto, le creo la nariz y la boca así de simple. Tampoco es que hay que meterle detalles ya que el dibujo es simple. Lo que cambia bastante según creo es lo sombreado en su cara.

4. Cabello:

Bueno, quise ponerle los lineados del cabello para que se viera mejor la chica, aun que en un principio pensaba en hacer la forma del cabello y listo para no tener que meterle más cambios. Pero bueno me apeteció hacerlo y creo que ha quedado muy bien.

Y esto ha sido todo. ¿Que les ha parecido el remake? ¿Les ha gustado? Cuéntenmelo en los comentarios. Seguidme en mis redes sociales si todavía no lo han hecho en especial por acá en steemit para aquellos que estén interesados en mis dibujos y en mis trabajos sobre ellos. Cuídense mucho amigos y hasta la próxima.

Facebook

Twitter

Instagram

Publicado en: 15/11/2019

Sort:  


Somos un equipo en nacimiento y con ganas de crecer donde curamos post de calidad que utilizan tag #spanish #palnet #neoxiang donde adicional a nuestro voto brindamos tokens en sus publicaciones


Esperamos te unas a nuestro equipo y asi podamos crecer todos juntos visita nuestro Discord

Curado Manualmente por @acido1120


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.


Congratulations @richjr!
You raised your level and are now a Minnow!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82