You are viewing a single comment's thread from:

RE: _Cartas al cielo_

in #spanish6 years ago

Me ha gustado, por un momento lo asocie a esa cartas que se desean enviar al cielo, a esas personas que se han ido, que nos dejan solos, que las sombras de dolor siempre seguirá allí, la cabaña la asocio a ese mundo lejano y apartado donde se guarda el recuerdo de un ser que se ha marchado, así lo he entendido, ya te sigo y me gustaría aprender más de ti, también escribo, pero estoy aprendiendo saludos.

Sort:  

@ricardox !!!! me encanta tu interpretación, me has regalado otra perspectiva de la historia, gracias por ello :)
Curiosearé por tu blog a ver que me encuentro, seguro podemos aprender mucho mutuamente, de eso se trata de seguir aprendiendo.

Un saludo hermano!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28