_Cartas al cielo_

in #spanish6 years ago (edited)

Amado tu:

Hace tiempo que no se de ti. Apenas recuerdo bien la última vez que te miré, fue una mañana, un despertar. Mí cabeza se escondía entre las sábanas siempre perezosa para empezar el día.
Nunca me gustó madrugar. Esos minutos escondida entre telas de algodón siempre fueron mis favoritos.
Recuerdo vagamente como adiviné tu silueta alejándose por las escaleras de madera, hacia abajo, como si la cabaña te engullera.
Y ya nunca supe más de ti.

architecture-blue-sky-building-210283.jpg

Fuente

A partir de aquel día, las mañanas no volvieron. Siempre es de noche en la cabaña. Ahora me despierto a cualquier hora, ya no importan los minutos, ni siquiera, los segundos.

Se que no volverás. Jamás pensé que lo harías pero siempre me parece volver a escuchar tu voz al alba. Como un gallo que vislumbra un nuevo comienzo.

Ahora es de noche en las montañas, y cuando cae el sol desaparecen las sombras. Me siento sola cuando mi sombra deja de seguirme. Contigo era más sencillo, jugábamos a escondernos de ellas, y a ellas les gustaba ese juego porque siempre ganaban, siempre nos encontraban.

Mi sombra ya no resulta tan divertida, se enfadó conmigo por dejarte ir, y piensa que seguirme por todo el bosque ya no es un juego, y deja de jugar.
Ha crecido mucho desde tu partida, bebe de mis lágrimas y se alarga hasta las copas de los árboles. Cree q así te puede encontrar. Pobre sombra inocente. Ya le expliqué que las aves de paso son así, que les gusta volar libres, pero no lo entiende.

branches-countryside-daylight-566496.jpg

Fuente

Cada día es un regalo y cada noche una eternidad.

Con amor, Yo.

P.D: Que tu vuelo sea ligero en el cielo azul del mundo.

backlit-bird-clouds-755385.jpg

Fuente

Sort:  

Me encanto tu carta @ioba. Por un momento, me he sentido dentro de tu historia, corriendo por el bosque huyendo de mi sombra...

Estoy deseando leer la próxima...

Un abrazo @jr006

Muchas gracias @jr006!!!
Me alegro que mi historia te transporte al interior del bosque!

Un abrazo eterno ^__^

Es facil abrir las puertas del corazon a tan bella carta y dejar subrayado en ella ese final que eriza la piel. Cada día es un regalo y cada noche una eternidad. Gracias por compartirla.

Gracias a ti por dedicar unos minutos a leerla. Me encanta saber que esa emoción de sentir los pelos de punta es compartida, abrazos para ti.

Me ha gustado, por un momento lo asocie a esa cartas que se desean enviar al cielo, a esas personas que se han ido, que nos dejan solos, que las sombras de dolor siempre seguirá allí, la cabaña la asocio a ese mundo lejano y apartado donde se guarda el recuerdo de un ser que se ha marchado, así lo he entendido, ya te sigo y me gustaría aprender más de ti, también escribo, pero estoy aprendiendo saludos.

@ricardox !!!! me encanta tu interpretación, me has regalado otra perspectiva de la historia, gracias por ello :)
Curiosearé por tu blog a ver que me encuentro, seguro podemos aprender mucho mutuamente, de eso se trata de seguir aprendiendo.

Un saludo hermano!!!

Buenos días @ioba...excelente redacción de tu carta al cielo....me sentí muy identificada con la lectura...es mas mientras la leía viajaba y paseaba por cada sitio que relatabas...muy inspiradora te felicito.....saludos..espero verte muy pronto por mi blog y me gustaría contar con tu valioso apoyo...mil bendiciones me alegraste el día

Good morning @ioba ... excellent writing of your letter to heaven .... I felt very identified with the reading ... it is more while reading it traveled and walked around every place you told ... very inspiring I congratulate you .. ... greetings .. I hope to see you soon on my blog and I would like to count on your valuable support ... a thousand blessings made me happy the day

Y tu me lo alegras a mí con tus bonitas palabras! Gracias de corazón por compartir, mi paso por tu blog esta asegurado.

Un abrazo de luz ^__^

Una historia que realmente atrapa. Ansío leer más historias tuyas. Espero puedas pasarte por mi perfil y leerme. Saludos.

Gracias @aritafajardo!
Me paso encantada por tu blog, un saludo!

This post, with over $50.00 in bidbot payouts, has received votes from the following:

rocky1 payout in the amount of $21 STU, $42 USD.
appreciator payout in the amount of $22 STU, $42 USD.
buildawhale payout in the amount of $11 STU, $22 USD.
therising payout in the amount of $2 STU, $5 USD.
upmyvote payout in the amount of $2 STU, $5 USD.
jerrybanfield payout in the amount of $2 STU, $4 USD.

For a total calculated bidbot upvote value of $61 STU, $119 USD before curation, with approx. $15 USD curation being earned by the bidbots.

This information is being presented in the interest of transparency on our platform @ioba and is by no means a judgement of your work.

Me encanto la carta que escribiste, la perspectiva que se tomo a lo largo de esta y lo abierta que esta para contrastarla con las vivencias propias <3 perfecta para la reflexión. Te invito a pasarte por mi Blog, saludos desde Venezuela. www.steemit.com/@gabto17

Hola @gabto17, gracias por tu comentario, me parece muy enriquecedor.
Me pasaré por tu blog, un saludo :)

Hola @ioba, me ha gustado mucho tu historia, veo que tienes mucho talento para esto. Que dios te bendiga y te llene de abundancia.

Saludos

Gracias @saracampero por dedicar tu tiempo a leer y comentar el post.
Bendiciones para ti también.

Una carta que nos recuerda la melancolía de las partidas, el frío de las ausencias. Saludos!

Es muy triste pero muy hermoso a la vez, la imagen de la sombra y su actitud me parece muy profunda... muy bien logrado... gracias por compartir con nosotros tanta belleza

Gracias a ti por dedicar tu tiempo a leerlo, la sombra nos recuerda todo aquello que no queremos demostrar a los demás lo que tenemos profundamente guardado dentro de nosotros, aunque aceptemos la vida tal y como es, la vida tiene sus partes sombrías también, partes que han de integrarse igualmente para poder estar en armonía con nosotros mismos. Como bien dices; " triste y hermoso a la vez" la vida es luz y sombra.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33