You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIBUJO -Motoko de Ghost In The Shell- PASO A PASO EN VÍDEO.

in #spanish7 years ago

Que bien que ahora le agregas colores a los dibujos y esos que dicen que tus dibujos son carqueados seguro lo dicen por envidia. Que marcador usas paras las lineas estoy buscando comprar uno bueno

Sort:  

Lo único que consigo son Sharpie y colores Prismacolor pero es todo un reto porque no se consiguen todos los colores que yo quisiera :( lo mas que se consigue es negro, rojo y azul y los prima están super caros.

Gracias por tu comentario y si vale puede ser la cochina envidia.

Puedes intentar pintar en la pc no es muy dificil en mis post e dejado buenos tutoriales

voy a verlo y ver si me animo... lo que pasa también es que mi PC esta muy vieja y es demasiado lenta y cada vez que le instalo algún programa se me pone peor :( pero veré si me animo...

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83