Sort:  

Hola @ricardo993, muchas gracias por tu comentario. Te invito a leer las otras publicaciones, para que aprendas un poco más y estar pendiente, a las próximas. Hablaré de temas un poco mas interesantes. Saludos y un abrazo.

Estas subiendo de nivel en serio. Como hiciste esos separadores. En gimp y si el contenido esta enriquecedor, he leido algunos de tus trabajos muy buenos tambien.

Si todos los separadores e imágenes son editadas en GIMP, y las que construyo las hago desde GIMP, es muy bueno y muy potente. Si he subido de nivel. Creo que mi contenido esta siendo visto, pero me hace falta mayor difusión, creo que puede llegar a mas personas, pero tengo poca difusión. Si sabes como, te lo agradecería. Saludos y un abrazo.

Cuando quieras te puedo ayudar con algunos separadores si los necesitas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59