Los pequeños placeres de la vida

in #spanish7 years ago (edited)

Un saludo nuevamente a esta grande comunidad, el día de hoy vengo a escribirles sobre mi estupendo día el cual a pesar de todos los inconvenientes resulto siendo uno maravilloso, con mis hermanas y mi madre.

Mosa.jpg

He tenido el placer de ir a un centro comercial ubicado en Venezuela, estado Sucre, a comprar ropa ¿qué mayor placer que ese? tal vez para muchos sea irrelevante pero debo admitir que me encanta hacer este tipo de cosas porque siento que es como un regalo y luego estoy como un niño y su juguete nuevo

Tengo la satisfacción de mostrarles algunas fotos propias para que puedan apreciar del día que pasé hoy.

Estas primeras fotos son al llegar al centro comercial donde decidimos tomarnos varias fotos antes de subir a la tienda de ropa.

Podemos apreciar a mis hermanas y mi madre que se encuentran conmigo, son las mujeres que más amo y adoro en mi vida, no sé qué haría sin ellas.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Poco después nos fuimos a la acción de ver y buscar ropa bonita para nosotras, todas terminamos eligiendo cosas que nos gustaban bastante y además que justo había 30% de descuento en ropa para damas, ¿díganme señores quien no ama los descuento? Jajajaja.

Quedamos sumamente agotadas y posteriormente nos fuimos a comer, estábamos bastantes indecisas pero a la final terminamos eligiendo algo muy rico que me dejo con el estómago bastante lleno como para comer otra cosa, no pude tomar muchas fotos porque ya lo que estaba pendiente siéndoles sincera era de comer.

6.jpg

Ya luego lo que nos quedo fue descansar mientras esperábamos para irnos a casa.

7.jpg

Esto ha sido todo del post espero que les haya gustado, gracias por leerme.

8.jpg

Sort:  
Hola te invito a participar en el siguiente concurso:

https://steemit.com/spanish/@votovzla/1er-concurso-mi-presentacion-con-votovzla

PREMIOS:

1° lugar: 5 steem dollar
2° lugar: 3 steem dollar
3° lugar: 1 steem dollar


Y se repartirá el 50% del steem dollar GENERADO en este post del concurso, entre todos los participantes.

Síguenos @votovzla

Me alegra de que a pesar de que no todo te salga siempre bien, conserves esa actitud tan optimista durante tu día. Estoy seguro de que llegarás lejos de esa forma. 1saludo

Gracias por tu comentario, saludos :)

Me encantan los pequeños placeres, qué bonitas fotos, se ve que son una familia muy unida, mis mejores deseos para ustedes, bendiciones!

Si que lo somos ahahaha, gracias por tu comentario, saludos :)

deberias de hacer un haul de la ropa!!!! muero por verla :) te seguiré por que veo que te gusta ir de compras al igual que a mi

Es una buena idea, gracias por tu comentario, saludos!!
Te sigo :)

Hermosa familia, saludos :D

Gracias por tu comentario, saludos :)=

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50