Un beso finito | Antología: Para un ángel nocturno #ParaUnAngelNocturno

in #spanish6 years ago (edited)

No quieras huir de mí, ángel
que te tengo en mi abismo sin poder volar.
Y es que sin alas no puedes.
Y tus alas sólo se construirán si mis dedos quieren.
Dedicarte una que otra letra
porque tus alas sólo pueden estar llenas de ellas.
Te robaron vida, te robaron celestes.
Y luego, eres humano desde que tocaste mis labios.
Separarte de mí ya no quieres.
Mis raíces ya están dentro de ti.
Espera a que nazcan flores
para que veas que de alguien perteneces.
Ángel, que seas de ti mismo
Con semillas mías pero con flores tuyas.
Y que tus nuevas alas te gusten
Porque por mis letras debes pasar
Antes de volar siendo tuyo
Con mis semillas en tu corazón de ángel.
Y con mi beso de amor finito.
Probarás el cielo otra vez.


En estos días me encontré con un ángel perdido que no ha podido regresar al cielo.

Esta es la prosa tres de mi antología: Para un ángel nocturno.

Las otras dos te las dejo aquí:

Soltar la almas.
Miles en uno, uno en miles

Sort:  

Ha sido hermoso encontrarte estimada poeta.

¡Ah, vaina! Muchas gracias<3 ¿Cómo me habrás encontrado para que creas que fue hermoso?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65