Soltar las almas | Antología: Para un ángel nocturno. #ParaUnAngelNocturno

in #spanish6 years ago

Soltar las almas

Dejar que se enreden
Que la libertad nos sostenga,
nos una y nos bese.
El deseo me recorre hasta a ti
ángel endemoniado que se ha caído por mí.
Entre lágrimas tus alas nacen
Porque mi pureza y libertad
Te han cubierto al fin.
Dame vida porque tú ya tienes mucha
Dame fuego porque sólo me has traído agua
Estoy sedienta de miles de rosas sangrientas
Que pasan por tus manos
Acariciándome a tientas
Porque mi respiración se ha ido junto a la tuya
Y me has dejado aquí mientras tú te vas a la tierra.
Porque solté mi alma, mi libertad y mi pureza
Al ángel endemoniado de mil aguas con fuego en vela.


• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

Me encontré con un chico esta semana, un poco perdido. No es mi tipo porque es como un ángel y a mi siempre me han gustado los humanos. Pero aquí ven, dedicandole poemas, que voy a estar publicando toda esta semana.

Oh, sí, hay una nueva antología, comunidad de Steemit.

Para un ángel nocturno.

El gran regreso de @revivemyheart

#ParaUnAngelNocturno

Porque si no lo han notado, no he publicado como desde hace dos semanas, he estado lo bastante ocupada pero ya ahora, me tendrán aquí un buen rato, lectores hermosos que me reviven el corazón.

¡Adiós, costal de arroz!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71