Historia - Un Día más ! Damian - Cap 1

in #spanish6 years ago (edited)


  -Despierto y tengo esa sensación de que algo me falta.  Una vez más pienso en que soy un poco dramático para mi edad, solo tengo 16 y vivo con mi hermano de 8 años y mi madre Lorryn, ¡Ah! Se me olvidaba, que malos modales tengo, me llamo Damián, y esta es la historia de un chico más con sus problemas hormonales de adolescente.  Voy a una secundaria cerca de mi casa, mi madre es… Un poco desordenada pero no la culpo, después de lo que le ha pasado pero es buena persona no ha estado muy bien desde la muerte de papá, si leyeron bien… Fue un paro cardíaco. 

 Y es así como la vida te dice que no eres nada, solo cenizas sobre tierra, en fin.  

Hoy es un día un poco estresante porque tuve que hacer el desayuno para mí y mi hermano el engendro del demonio, (Su nombre es Gismon, pero molesta tanto que le queda bien el calificativo) sé que mi vida no es tan interesante como otras cosas que ustedes leen, pero solo quería expresar mi día a día y sentir que alguien me entienda o vea las cosas de un punto de vista similar al mío. Volviendo al tema tuve que hacer desayuno ya que mi madre se quedó dormida de tanto pensar en el día a día. Después de una lucha con la cocina salí de mi casa y estaba lloviendo casi como un diluvio, bueno tampoco tan exagerado… pero ustedes me entienden. 

Aun así salí para dirigirme a clases y mientras pasaba por el parque que está cerca de casa pensaba; “Si  nosotros como personas tuviéramos más valentía, seriamos los reyes y reinas de nuestro destino, pero solo somos ciervos que siguen manadas con el fin de adaptarnos a ellos con sueños desgarrados”. En eso, mientras caminaba en la lluvia, noto que una señora de vestido blanco sin paraguas se me acerca sonriendo y me dice:

 - ¡Hey chico! La lluvia podrá cubrirte físicamente, pero no los gritos de tu alma… O mi niño estas tan hueco. 

A lo que le respondo 

 - ¿Hueco? 

 Ella me contesta  

- Si mi niño, no temas por el ayer, ni el mañana, solo eres una estrella que aún no aprende a brillar, sigue tu camino y lograras llenar ese vacío que sientes y recuerda que eres humano y todos cometemos errores.  

Fue muy raro lo que paso en el parque pero me dio mucho que pensar. Como sea, ya al llegar a la secundaria estaba empapado, llegue corriendo a clases de matemática y el profesor Robert, (Gran maestro, mejor persona) estaba muy molesto y me mando a secarme, tuve que ir al baño para eso, al ir de regreso al salón de clases veo a Sebastian, (un compañero de clases, que es un tano mayor que yo) estaba fumando y tenía un cuaderno negro con él, siempre se sale de clases y es un poco solitario. No le preste atención y camine rápido al salón, al llegar anote los apuntes y sonó la alarma de salida, no puedo negar que sentí mucho alivio. 

Camino a casa un lobo siberiano me seguía, era espectacular de ver… tenía los ojos azules, y su pelaje color gris ceniza con blanco nieve, lo hacían ver de una manera muy particular, fue algo un tanto extraño. Al llegar a casa revise el correo y encuentro una carta que citaba:


                                   “Solo somos desconocidos, pero quiero ser el conocido de tu historia…” 

                                                                                                                          ATT: Tu Admirador 

 

Algo aun mas raro, pero bueno de cualquier modo... así termino el día para mí, ¿quien lo diría? Fue un poco más interesante de lo que pensé.   


Autor : Juan Carlos Garcia Revette

 Redes Sociales :

 Facebook :https://www.facebook.com/juancarlos.garciasrevette 


Redactor: Victor A. Palencia Revette 

Redes Sociales:

Instagram : https://www.instagram.com/andromc12/


Sort:  

Congratulations @revelic12! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @revelic12! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85