Tarde de fotossteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

¡Hola resilientes!

Esta tarde he ido a visitar a mis abuelos y hemos estado viendo antiguas fotografías. Ha habido una que me ha gustado en particular y le he guardado en mi teléfono de recuerdo.

image

En ella aparecen mis dos abuelos tumbados en el bosque. Ella era muy guapa, les he preguntado quién era el más guapo de los dos, y aunque ha costado un poco, mi abuelo ha reconocido que ella lo era más.

He pasado un muy buen rato al lado del fuego charlando con ellos. A veces las cosas más sencillas son las que más nos llenan.

Un gran abrazo.

Sed felices.

Sort:  

Amigo como estas? como va tu entrenamiento diario, muy caballero tu abuelo el también era muy guapo

Los pequeños y mas sencillos momentos son los que nos marcan de una manera especial, saludos amigo

El entrenamiento va muy bien!
Espero que a ti todo te vaya genial! :)

Posted using Partiko Android

Me encantan los momentos de mirar fotos antiguas, desde pequeña es una cosa que me encanta hacer.
Ahora tenemos fotos de cualquier cosa pero las fotografías de antes eran especiales y siempre guardaban una gran historia detrás ♥️ que bonito poder compartir eso con tus abuelos.

Posted using Partiko iOS

La verdad es que no tiene precio.
Un abrazo! :)

Posted using Partiko Android

Me encantan las fotos y más aún si son antiguas, siempre traen gratos recuerdos, amigo, @resiliencia.

Gracias Laura! :)

Posted using Partiko Android

Thank you so much for participating the Partiko Delegation Plan Round 1! We really appreciate your support! As part of the delegation benefits, we just gave you a 3.00% upvote! Together, let’s change the world!

Hi @resiliencia!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.056 which ranks you at #3433 across all Steem accounts.
Your rank has improved 4 places in the last three days (old rank 3437).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 251 contributions, your post is ranked at #63.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72