Formato ideal para los posts del concurso #dibujaygana

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos en este post os voy a poner un ejemplo de como me gustaría que estuvieran hechos los posts del concurso #dibujaygana hablando de formato.

Aquí os dejo un doc con el código que podéis copiar y añadir vuestros textos y enlaces: DOC

  • Los posts tienen que tener un mínimo de 5 imágenes a partir de ahora sin contar la imagen donde tu aparezcas.
  • Las imágenes del paso a paso han de ser lo mas rectas posibles (puede haber alguna donde aparezcas tu dibujando).

Voy a tomar de ejemplo al ganador de la primera edición del concurso

Versión de código rellenado

Resultado de como se ve

Atendiendo al llamado al concurso de @loreennaa
A ultima hora me decidí a participar, por la falta de tiempo no inicie antes.

Soy el usuario @marsella-2017 y les deseo Mucha suerte para los amigos que se han sumado al concurso de @loreennaa
Espero que mi trabajo, sea del agrado de todos.

Aquí mi trabajo realizado a mano alzada, utilizando técnicas mixtas.
Boceto a lápiz - Plantilla de cartulina para aerografia - y Pinceles.

Concurso Dibuja Y Gana #1



Fuente


PASO A PASO





Sort:  

Hey me encanta este concurso, es una buena idea hay mucho talento acá en Steemit. Mucho éxito a todos los que estén por participar.

Hey, im new in eSteem
And i want more upvode
And more follows
If you can do for me upload and follow me back
its will very goos for me👍👌

Yes cool, do you want a free beer too? or a free ticket to "Las Bahamas"???

I want a beer too, the free ticket can wait 2 beers more. Thanks :)

esto me es super util:D gracias

Congratulations @repu-tacion! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70