Marsella Presente - Dibuja Y Gana 1ra entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Atendiendo al llamado al concurso de @loreennaa

A ultima hora me decidi a participar, por la falta de tiempo no inicie antes.

Soy el usuario @marsella-2017 y les deseo Mucha suerte para los amigos que se han sumado al concurso de @loreennaa

Espero que mi trabajo, sea del agrado de todos.

Concurso Dibuja Y Gana #1

Aquí mi trabajo realizado a mano alzada, utilizando técnicas mixtas.

Boceto a lápiz - Plantilla de cartulina para aerografia - y Pinceles.

IMG_2524.JPG

el enlace de referencia de la pagina para hacer la imagen fue:


paso a paso:

Boceto a lápiz

IMG_2470.JPG

IMG_2465.JPG

IMG_2467.JPG

IMG_2471.JPG



Preparación de la plantilla

IMG_2472.JPG

IMG_2474.JPG

IMG_2478.JPG

IMG_2481.JPG

IMG_2482.JPG



Utilizando el aerografo

IMG_2483.JPG

IMG_2484.JPG

IMG_2488.JPG

IMG_2489.JPG



Combinando Tecnicas a mano alzada

IMG_2492.JPG

IMG_2493.JPG

IMG_2495.JPG

IMG_2500.JPG

IMG_2504.JPG

IMG_2507.JPG

IMG_2512.JPG

IMG_2514.JPG

IMG_2515.JPG

IMG_2523.JPG


Muchas Gracias Por Ver y compartir.
Mateo 20:16


upvote marsella.jpg

Sort:  

uno de los mejores que he visto hermano! este me gusta mas porque de verdad se ve que trabajaste en eso, saludos y éxito. te invito a que veas el mio me gustaría saber tu opinión.

Gracias Amigo @chuchu-cordova de verdad gracias por tus palabras positivas hermano. yo también te felicito porque para tener tanto tiempo sin ejercitar la mano, pues te ha quedado muy pavo el dibujo. y se que puedes hacerlo mucho mejor si te lo propones. yo también te deseo suerte. saludos.

gracias amigo! seguro que si!

Wow realmente le pusiste empeño hermano, te felicito

Gracias amigo, me hubiese gustado hacer almo mas especial, pero soy una persona muy ocupada. casi siempre estoy buceando. por eso mis publicaciones son en su mayoría relacionada a mi trabajo. gracias por tus palabras positivas hermano.

buen post, el enlace de referencia ha de ser el de la web donde encontraste la imagen. avísame cuando lo hayas editado.

Listo amiga @loreennaa ya el enlace de la pagina fue actualizado. que bueno que te gustó mi trabajo. nos vemos en la meta.

muy buen trabajo @marsella-2017 te felicito, la técnica de aerografía me encanta, se nota que pusistes mucho empeño y el resultado te quedo genial, saludos y exitos

Gracias @edurley muchas gracias por tus palabras positivas. nos vemos en la meta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72