DARK. Critica mitad de temporada

in #spanish6 years ago

Buenas noches steemians!

8c177a79f366ef305f7534fe8bae7009dd1d2407.jpg
Fuente

Hasta ahora he visto 5 capítulos de la primera temporada de DARK esta nueva serie de NETFLIX. Hace unos días escribí mis primeras impresiones sobre esta serie DARK Y la verdad que no me ha defraudado.

Para comenzar admito que tengo una extraña fascinación por Alemania y todo lo que provenga de allá. Incluso hace un tiempo descargue una app para aprender algo del idioma (que es un poco complicado en la pronunciación) pero bueno, la verdad me divertí. Espero que esto no nuble mi objetividad con respecto a la opinión que tengo sobre la serie.

Como les venia diciendo, llevo 5 capítulos hasta ahora y cada vez se pone mas y mas interesante. La forma en que el autor de esta historia juega con el tiempo y nos transporta 3 décadas atrás en el mismo pueblo con muchos personajes que en aquella época son jóvenes, me causa mucha intriga y fascinación. No aguanto a terminar la primera temporada y se que quizás quede con muchas ganas de una segunda temporada.

Ademas, la actuación de todo el elenco es muy buena y definitivamente estoy inmerso en el drama que cada uno de los personajes vive. La intriga que causa esa vieja planta nuclear en el pueblo, la relación que tienen las cuevas de la ciudad con lo que parece ser un portal del tiempo al que pocos tienen acceso es muy interesante. Algunas cosas comienzan a tener sentido a mitad de temporada, pero hay muchas interrogantes que poco a poco iré descubriendo.

La verdad con esta serie los de NETFLIX no se equivocaron y tiene mucho potencial. Ademas tiene su propia identidad, quien diga que la serie se parece a Stranger Things en realidad no sabe de series.

Espero que les haya gustado esta reseña y la verdad haré un poco mas de tiempo libre para terminar la serie lo antes posible y escribirles sobre el final de esta intrigante historia.

Muchas gracias por leer, espero que la pasen bien y se animen a ver esta increíble serie. Se les quiere!
No olviden U P V O T E si les gusto esta crítica.

-renesalasvilla

Sort:  

¡Rene tienes que terminar la serie YA! no estudies jajajaja mentira, ya estoy activa en steemit baby.

jajajaja si claro. pero tranquila que el fin de semana la terminooo jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20