DARK. Mis impresiones acerca de esta nueva serie. Primer cap.

in #serie6 years ago

Buenas noches mis queridos Steemians.

Para los que aun no saben eso de mi, soy un seriéfilo, me encantan todo tipo de series buenas y no tengo un género en especifico sin embargo las series de ficción y misterio me encantan, mas aun si juegan con la linea del tiempo.

En esta ocasión quiero hablarles un poco acerca de la nueva serie de NETFLIX llamada DARK. Acabo de ver el primer capitulo luego de escuchar algunos comentarios de mis amigos y ademas lo que se comento por ahí en las redes sociales sobre esta nueva serie, me decidí por fin a verla y escribir algo para ustedes acerca de mis primeras impresiones de esta nueva trama.

8c177a79f366ef305f7534fe8bae7009dd1d2407.jpg
Fuente

Para comenzar es una serie ambientada en un pequeño pueblo de Alemania en la que nunca sucede nada hasta los momentos. Comienzan a suceder eventos extraños que conmocionan a toda la comunidad y que tiene la particularidad de incluir a varias familias muy de cerca. Con su toque de misterio y suspenso me lograron cautivar desde los primeros minutos de este episodio en el que desaparecen 2 habitantes del pueblo en condiciones muy extrañas.

Muchas de las criticas negativas que he leído sobre esta serie es que tiene cierto parecido en su trama con "Stranger things" (serie que me gustó mucho y sobre la cual escribí un articulo hace poco. Les dejo el link: Stranger things ) Por ahora les diré que esta muy interesante y que merece al menos echarle un vistazo a la primera temporada para ver que tal continúa. Por mi parte ya me ha causado mucha intriga saber que pasa con esta enmarañada historia y espero contarles que pienso al final de la primera temporada sin spoilear a nadie.

Me despido esperando que alguno se anime a ver la serie y me cuente que tal le parece. Los que ya la vieron pueden dejar en sus comentarios que les parecio sin spoilear a nadie por favor.

  • Si tienen alguna serie nueva que quieran recomendar, tambien soy receptivo a sugerencias.

  • Si eres nuevo en este mundo de las series, te podría recomendar unas cuantas para que te vayas iniciando y compartiendo este maravilloso gusto.

Pueden agregarme en Discord como renesalasvilla#3055

descarga.png

Muchas gracias por leerme, por lo pronto me despido.

-renesalasvilla

Sort:  

Oye gracias por la recomendación, si la temática es como la de ST debe ser buena.

muy buena hasta donde vi. Si la ves me cuentas que tal te parece a ti.

ya la vi y no esta nada mal :)

que bien! por ahora también me parece bien

Me salté todo, aunque me considero seriéfila también. No la he visto y la tengo marcada en favoritos. Te recomiendo instalar una aplicación llamada "TV Show Times". Por ahí llevo el control de mis series. Saludos.

muchas gracias por la recomendacion sophie. Definitivamente tienes que ver esta serie y contarme que te parece. saludos!

Hola, me encanta ver que hay personas de la comunidad hispana que se comprometen deforma tan rápida a analizar series, si me permites la recomendación, y el fanatismo, yo Reesteemiaré todo lo que publiques sorbre Black Mirrowr

por cierto recié hice mi post acerca del #retocervantes, si deseas apoyarme te lo agradeceré ya te sigo

Since I am here, let me share that the Hispanic community is in the process of a challenge to which I have dedicated a very large merit.

I would really appreciate your reesteem

https://steemit.com/spanish/@asdrubal/reto-cervantes-vaya-que-cambio-mi-vida-dtuve

upvote para tu post hermano. Ya la he escuchado pero no me he decidido a verla, pronto lo intento y escribo algo para uds. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09