You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hell Girl - Valores encontrados en un anime diabólico. [ESP]

in #spanish6 years ago

Hace años vi este anime, y aunque al principio no me llamaba la atención, definitivamente me pareció super enganchante, así como mencionas, Hell girl y los anime en general, son una gran medio para aprender y hasta observar como (en términos de valores y anti-valores) nosotros, los seres más ''racionales'' del universo solemos ser los más irracionales y egoístas. Me encantaba cuando en dicho anime se llevaban al deshonesto (el que realmente lo merecía), pero si que era triste cuando se llevaban al que no se lo merecía :(. Buen review, me permitiste conocer un poco más sobre los ayudantes de Enma, desconocía totalmente su procedencia ;)

Sort:  

Que bueno que encontraste en mi post algo que no sabías, cuando yo la vi por primera vez también quedé super enganchada, toca temas muy interesantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47